3of15: mi lista de 15 obsesiones


3 of 15 la oreja de van gogh – el último vals

en mi lista de QUINCE OBSESIONES la primera es la FELICIDAD de mi hija. hoy cumplió SEIS AÑOS. recordad que es la chica 10, porque nació el día 10 del mes 10 y porque… se lo merece, se lo merece. me gustaría tenerla siempre a mi lado. esta canción le gusta mucho, cantamos a coro lo de LA FELICIDAAAAA ESUN MAQUILLAJE DE SONRISA AMABLE CUANDO TU NO ESTÁS, no entendía lo que significa y a duras penas he conseguido explicárselo. para mi quiere decir que necesito verla, saber que está bien, que nada le preocupa, que ningún peligro le acecha, para que mi felicidad sea completa. y como estos chicos de LA OREJA lo explican muy bien en éste tema lo elegimos el tercero de mis quince del 2008.

4 thoughts on “3of15: mi lista de 15 obsesiones

  1. ¿Como pueden seguir sonando igual un grupo tras cambiar de vocalista? Misterios de la electrónica musical. Felicidades a esa niña 10 tan guapa y tan lista que tienes Nº 15 (anoche fuimos a cenar para celebrar 32 años de matrimonio y Loli dejó la gabardina en el guardarropa. Me dieron un resguardo ¿qué nº era? …..¡¡¡¡EL QUINCE !!!!)

  2. Hoy me he decidido a escribir, me uno a las felicitaciones para esa niña 10 que como buena garrido será una crack.
    Quiero también dar ánimo a nuestro sobrino del Primo Kiko que esta un poco lesionado con su rodilla, pero tiene que saber que eso pa nosotros no es nada.
    Y un gran saludo a todos, espero que pronto podamos vernos y disfrutar de un día insuperable.
    jc

    nº15 dice: qué alegría JOSE CARLOS, bienvenido a ésta tú casa. y a ver si nos cuentas cosas de tú garrido número quince, que esta mañana tenía partido. javier garrido pero el sobrino, pues sí le mandamos TODA LA FUERZA DEL QUINCE, para que tenga un poquito de paciencia y pronto esté marcando goles y ganado partidos de padel

  3. Pero bueno Nº 15 a esta hora ya ha ganado el NANO el GP de Japón y tú no tienes todavía el post? …Va a ser cierto que necesitas ayuda de fin de semana, Es un domingo feliz que no ha podido empezar mejor. DALES NANO, DALES

  4. Finde medianamente feliz y amargo al tiempo. Bien lo del Nano y la selección, regular lo del Cordoba y malo, malo lo de Seve. Parece mentira pero algo tenía que pasar. El español que asombró al mundo anglosajón con sus geniales golpes, que le merecieron el calificativo de SUPER SEVY no podía haberse olvidado de cómo se jugaba con la bolita. Sus depres que le llavaron a la separación y a cometer pequñas tonterías que no estaban an absoluto de acuerdo con su forma de ser sencilla, ordenada y honesta, tenían que tener alguna explicación. Y hoy nos lo ha confirmado. “No era yo…era el bicho”. Lo tiene en la cabeza. Tumor cerebral. Da igual, ya sabe que está ahí y ahora puede darle muy muy fuerte con su putt (es decir puttearlo) Dale fuerte Sevy y mándalo al hoyo 18. Ánimo y mucha, mucha suerte

    nº15 dice: buen comentario de guardia. tan bueno que lo tengo que elevar a la categoría de entrada oficial del blog, con tu permiso. BRAVO, BERNARDO, BRAVVVIIISIMO.

Responder

