crónica 15 del weekend by bernardo

hoy he dedicado el día a mi familia. hemos celebrado la fiesta de la abuela y las nietas. un gran día para nosotros. han venido mis dos sobrinos, los hijos de EL GRAN QUINCE, incluida su nieta, mi sobrina-nieta, que está loca por echar a andar y jugar con sus titos-primos. un gran día para la bisabuela.

el sábado hice una salida para correr por el campo con un par de amigos. el colaborador de guardia este fin de semana ha sido BERNARDO, -fifteen thank´s-, que nos deja la crónica en QUINCE del weekend:

“Finde medianamente feliz y amargo al tiempo. Bien lo del Nano y la selección, regular lo del Córdoba y malo malo lo de Seve. Parece mentira pero algo tenía que pasar. El español que asombró al mundo anglosajón con sus geniales golpes, que le merecieron el calificativo de SUPER SEVY, no podía haberse olvidado de cómo se jugaba con la bolita. Sus depres que le llavaron a la separación y a cometer pequeñas tonterías que no estaban an absoluto de acuerdo con su forma de ser sencilla, ordenada y honesta, tenían que tener alguna explicación. Y hoy nos lo ha confirmado:“No era yo…era el bicho”. Lo tiene en la cabeza. Tumor cerebral. Da igual, ya sabe que está ahí y ahora puede darle muy muy fuerte con su putt (es decir puttearlo) Dale fuerte Sevy y mándalo al hoyo 18. Ánimo y mucha, mucha suerte.”

by BERNARDO.

4 thoughts on “crónica 15 del weekend by bernardo

  1. PRIMERO QUE SE MARQUÉ UN HOYO EN UNO EN EL NÚMERO QUINCE. grande seve, este es un torneo pequeño para su talento. lo ganará ocn toda seguridad. y grande tamibén el comentarista de guardia. ESE BERNARDOOOOO.

  2. Me temo que la abuela me lió la agenda, porque me dijo que iba a ser el 19 (que como sabes estaré en NY, para ver a “otro sobrino del 15” que estudia en el extranjero) y organizamos el finde a nuetro aire. Espero volver de NY sin rasguños….como el atribulado españolito de Forges de hoy ¡¡¡memorable!!!
    (¿Algo sobre Alonso Nº 15?)
    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20081013&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20081013elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

    nº 15 dice: compra compra, que yo siempre he pensado que tener un banco es mejor que una hipoteca. oye lo de alonso esta tarde, que por aquí abajo estamos todavía de weekend, me voy a rodar un rato y luego a comer a casa de una compi de mi hija. los colaboradores, echaDme una mano, por favorrrrrrrr, os pongo el esqueleto de la noticia y vosotros haceis sugerencias. blog vivo, blog interactivo (que me hagais el curro, vamos).

  3. Deja, deja que a lo tonto a lo tonto vamos a crear el “blog colectivo” quién sabe si una idea de futuro. Como yo estoy currando y vosotros seguís de festivo, le dejo la gloria a otro “w-end colaborator” ….¡ Ánimo Ton !

Responder

