noticia 15 de fernando alonso

ESPACIO PARA FOTO (SUGERENCIAS)

INTRO: ALABANZAS MIL HACIA ALONSO:

que sean QUINCE y por orden alfabético: A s, B icampeón, C rack, CH ulo, D emoledor, E spañolisímo, F inisher, G rande, H onesto, I nfalible, J odido, K iller, L etal, M emorable, N ano-y-punto.

DESARROLLO: TEXTO INTELIGENTE, FAVORABLE AL NANO Y CRÍTICO CON EL NIÑATO.

fernando alonso es el mejor piloto de la parilla con tanta diferencia que horripila ver a mediocres como massa y hamilton comandando la clasificación del mundial y peleando por un título que en cualquier campeonato normal ni olerían. FERNANDO HA DADO UN SEGUNDO MASTER DE PILOTAJE, esta vez sin safetys, sólo con su talento, su carácter ganador y un coche decente… el resto de la parilla, a coger apuntes. lo de la quemada de frenos de LEWISIN en la última vuelta para desdoblarse de ALO, como su salida en la tercera curva al intentarlo pasar, PA-TE-TI-CO. el niñato se descompone otra vez en cuanto se acerca el final. CAMPEÓN DEL M…IEDO.

CONCLUSIÓN: ALGÚN REFRÁN Y/O CHASCARRILLO QUE CIERRE EL TEMA

no hay mal que QUINCE años dure. después de tanto sufrimiento esta temporada, NUESTRO ALO nos ha regalado dos magníficas victorias a sus seguidores, con una parte importante de culpa también de su equipo, ING RENAULT, que ha convertido finalmente la cafetera del R-28 en un bólido decente. así sí, FLAVIO, así sí. y quedan dos carreritas… divertidas. TÚMBALOS NANO AGAIN.

pd: hoy sin posdata. buen rollo.

(ÁNIMO COLABORADORES EL BLOG ES VUESTRO)

9 thoughts on “noticia 15 de fernando alonso

  1. graciias carlos, salao. los demás, ni me haceis la entrada, y para colmo ni me comentais nada. os dejo otras veinticuatro horitas a FERNANDITO, a ver si se os ocurre algo. venga chicos, feed back.

  2. ¿Y qué hacemos ahora los que desde hacía ya varios GP´s andábamos pensando que lo mejor para el NANO era irse de RENAULT? Nos la tendremos que tragar ¿no? Si como parece (yo confieso mi ignorancia y sorpresa) los tecnicos han conseguido que el coche chufle yo creo que habría que seguir en RENAULT…..a menos que te llamara FERRARI. No te preocupes que ya vendrán a hincarla, porque con los dos mataos que tieneN me temo que este año no se van a comer el roscón, a pesar del cagón de lewisin. TÚMBALOS NANO

  3. ¿Por que no ha sido fichado Alonso por Ferrari?. ¿Era imposible este año?. ¿Es tanta la diferencia como piloto de Alonso con respecto a los demás? o ¿el número 15 se deja arrastrar por la pasión?. Si es verdad que es tal la diferencia, Ferrari sabría que con su coche, Alonso sería imbatible, y obviamente lo ficharía. Hamilton cae mal. Es incuestionable. A todo el mundo. Pero parece un gran, muy gran piloto ¿Si o no?. Con respecto a la próxima temporada, apoyo a Bernardo, Renault. En definitiva, que gane Kubica el campeonato de pilotos y a los demás que les den.

  4. @pepe

    a la first question: porque ya tenía dos pilotos renovados.

    a la second: la diferencia es abismal

    a la tirh: afirmativo, me dejo, me dejo.

    a la fourth: un piloto muy rápido, tan rápido como su pulso cuando se acerca alonso. piloto de playstation dicen los esntendidos, y un insoportable niñato. añado yo.

    al last comentario: renault, renault, que le den dos duros a los spaguettis y que se coman a sus dos paquetes, felipito tacatum y kimi-salgo, a la carbonara. y que gane kubica (buen rollo tiene con el nano). vamos, o cualquiera menos el niñato y tener que darle la razón a mclaren.

    @ton: buen rollo.

  5. … y si la diferencia es abismal…
    porqué Ferrari renueva a dos pilotos paquetes ??????
    Estoy contigo, te dejas llevar por la pasión, lo cuál no es malo, es muy pero que muy bueno y además muy español. Yo también me dejo llevar por la pasión.
    Yo no quiero Renault. Yo quiero rescisión de contrato a cualquiera de los dos pilotos paquetes y que vaya de rojo en 2009.
    En fútbol soy de la roja y en coches seré del rojo cuando fiche.
    Ojito que no está muy lejos.
    Buen rollo.

  6. @Pepe…

    La contratatación de los 2 paquetes es porque ha venido así…. me explico.

    Alonso había sido de McLaren durante su vida, creía que era el mejor equipo, a parte de que allí Ayrton Seena se hizo grande. Quería ir allí y no a ferrari y eso influyo hasta el año pasado.

    Por cuestiones de contratos con sus extensiones y tal, todavía no ha podido ser, pero tiempo al tiempo, que no solo en españa se habla de que acabará allí, en Italia se pide a voces.

    Un saludo y 15 buenos rollos de primavera.

    nº15 dice: otro para tí, “ruialll”, un placer leerte en mi casa. vuelve pronto.

Responder

