iniesta, 15 veces genial

 
click para ampliar fotos

  1. GENIAL

  2. GENIAL

  3. GENIAL

  4. GENIAL

  5. GENIAL

  6. GENIAL

  7. GENIAL

  8. GENIAL

  9. GENIAL

  10. GENIAL

  11. GENIAL

  12. GENIAL

  13. GENIAL

  14. GENIAL

  15. GENIAL

because:

pd: aquí os dejo la crónica de DIARIO OLÉ. los siempre exigentes “hermanos” argentinos andan maravillados con la roja a la par que enfandados con su albiceleste que, a pesar de la dupla MESSI – AGUERO, perdió 1-0 con chile. buen rollo.

7 thoughts on “iniesta, 15 veces genial

  1. ¡QUÉ GOLAZO, DIOS MÍO! te hace congraciarte con er furbo. Después de estar to el día cabreao con la FIFA, la UEFA, Platini, Villar (¿cuándo te vas a tu casa, sinverguenza?) y su p.m. por cómo nos estan tratando (a todos, no sólo al Atleti) éste gol me dió un subidón increible. Partidos como los de ayer eran necesarios tras la EUROCOPA porque el rival fue muy muy bueno y peleón y a pesar de todo los pasamos por la piedra. Convencidos de que somos superiores. Y además dandole una alegría a más de 10.000 españolitos que allí viven y laboran y que hoy, seguro, han ido a trabajar con la ROJA y sacando pecho por ser y sentirse muy muy españoles ¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!!

  2. un porcentaje importante de esos espaniolitos son vividores de la beca orgasmus mas q curritos…entre ellos mi “hermano” javi, q está alli este anio. Llevó bufanda blanquiverde, pero esta vez se la quedó el.

  3. Lo de Iniesta fue muy fuerte.
    Creo que el adjetivo GENIAL se queda corto.
    Espero que no hayas hecho un corta y pega en el post para poner los quince “genial”.
    Iniesta bien se merece escribirlo quince veces.
    Allá van los míos:
    Genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial.

  4. pensé que el sobrino iba a ir y a tener otro affaire con PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. de hecho con el gol en el último minuto supuse que también llevaba la bufanda talismán, pero lo que no sabía es que la llevaba otro semi-sobrino (si es hermano tambien es sobrino digo yo).

    por cierto mucho mejor que el gol del buitre al cádiz ¿no? por lo menos eso dijo el propio emilio en la transmisión, y con mucho más en juego. aquello fue una frivolité en un partido ganado ya por goleada contra un cádiz de descenso. éste un recurso con el marcador abajo y en casa de una selección de cierto nivel y en la clasificación para un mundial. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande INIESTA SÍ

  5. Estuve y disfrute, no como mi hermano y su bufanda pero merecio la pena. Al menos consegui fotos con ellos que nos los encontramos en un bar y la verdad que a parte de jugones son super majos

    Viva esta selección

    nº15 DICE: y la bufanda lblanquiverde, que seguro que ayudó. gracias hermano del sobrino del 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s