top 15 de la música pop

bueno, teniamos pendiente el top de ayer DIA QUINCE, y hace tiempo que no le dedicábamos algo de tiempo a la música. os recuerdo que hicimos uno del pop español, así que nos quedaba del pop internacional. bueno os pongo mis tres más grandes y espero también los vuestros. a ver, estoy seguro que vais a estar de acuerdo.

1. THE BEATLES (5 VOTOS)

2. QUEEN (4) 

3. SUPERTRAMP (4)

4. ELVIS PRESLEY (3)

5. BEE GEES (3)

6. GENESIS – PHIL COLLINS (3)

7. THE EAGLES (3)

8. THE SMITHS (2)

9. DEPECHE MODE (2)

10. ALAN PARSONS PROJECT (2)

11. ABBA (2)

12. MADONNA (2)

13. THE POLICE – STING (2)

14. SPANDAU BALLET (2)

15. THE HOUSEMARTINS (2)


15+ Bob Dylan
The Rolling Stones
The Shadows
Credence clearwater revival
Oasis
Blur
Pink Floyd
Camel
Focus
P.F.M.
Mike Oldfield
Jethro Tull
Magna Carta
Lou Reed con y sin Velvet
Peter Gabriel
Jan Akermann
Rick Wakeman
J.J.Cale
Elton John
Crosby, Still & Nash… + Neil Young
Otis Reading
Simon & Garfunkel.
Mama´s and the Papa´s
Carpenters
Doctor Hook
Van Morrison
Roxy Music
Eric Clapton
Bruce Springteen
Moody Blues
UB40
Pink Foyd
Santana
Carlinhos Brown
Sam Cooke
Aha
The Supremes
Coldplay

PD: IMPORTANTE DAR VOTOS A VUESTROS PREFERIDOS QUE YA ESTÉN EN LA LISTA.

11 thoughts on “top 15 de la música pop

  1. Puede que mezclar grupos y solistas complique la selección, pero ahí van mis tres preferncias: BEATLES (indiscutibles) ROLLINGS y BEE GEES. PD: estaré fuera la semana próxima Nº 15 es pero que no se note mucho mi ausnecia y que haya facilidades de conexion en los hoteles

    nº15 dice: se tiene que notar, pero intentaremos mantener mínimamente el nivel, diviértete. te apunto esto tres grandes.

  2. Muy muy complicado decidir cual es mi grupo favorito tengo muchos, quizas demasiados:
    – Beatles (mi primer disco con cuatro años fué el recopilatorio rojo)
    – Genesis
    – Credence Clearwater Revival
    – Supertramp
    – Eagles
    – Alan Parsons Project
    – Bee Gees
    – The Smiths
    – Depeche Mode………………………

    Nº15 DICE: mi voto también para THE SMTIHS y DEPECHE MODE.

  3. Una de clásicos modernos:
    – Oasis
    – Blur

    nº15 dice: valen todos, incluso la nueva hornada de “clásicos”. gracias jors, un saludo.

  4. Bueno, como comenté en el blog de Fla, los únicos ingleses que me caen bien son 4, John, Paul, George y Ringo asi que The Beatles son para mi el mejor grupo Pop de la historia; tambien me gustan Elvis y Queen. 15 saludos 😉

    nº15 DICE: sin duda de los mios. zaidanet. el mensaje lo podría firmar yo. se ve qué sabes de esto.

  5. Interesante encuesta númeroquince.

    Ahí van los mios…que tiempos!!! aunque no son exactamente pop…y tampoco van por orden de preferencia.

    Genesis
    Pink Floyd
    Camel
    Focus
    P.F.M.
    Mike Oldfield
    Jethro Tull
    Magna Carta
    Lou Reed con y sin Velvet
    Peter Gabriel
    Jan Akermann
    Rick Wakeman
    Alan Parsons Proyect
    Queen
    Supertramp
    J.J.Cale

    Saludos 🙂

    nº15 DICE: ja,ja, elena, menos mal que sólo “pasabas por aquí”, casi nos haces el trabajo. a ver si se anima fla que nos ilustre. añado los votos de los tres. bienvenida al blog. quince saludos.

  6. Ojo que no aparece BOB DYLAN. Votos para Beatles, Supertramp, Elvis.

    nº15 DICE: entiendo que votas a BOB DYLAN, y a los otros tres. ¡ojo! buena elección.

  7. No me quiero repetir mucho con las opiniones anteriores pero me veo obligado a poner en primer lugar a The Beatles. Sigo,
    2.- Supertramp.
    3.- Elton John.
    4.- Crosby, Still & Nash… + Neil Young
    5.- Elvis no hubiera sido lo mismo sin Otis Reading.
    6.- Simon & Garfunkel.
    7.- Mama´s and the Papa´s
    8.- Génesis / Phil Collins.
    9.- Carpenters. (Un clásico donde los haya)
    10.- Doctor Hook. Poco tiempo en la élite pero fantásticos.
    11.- Van Morrison. (“Bright side of the road” es de mis tres temas favoritos)
    12.- Roxy Music.
    13.- Eric Clapton. (¿Nadie lo puso??????)
    14.- Bruce Springteen. The Boss sigue siendo el Reeeeeeeey.
    15.- Moody Blues.
    y en el banquillo tenemos a:
    R1.- Spandau Ballet.
    R2.- UB40.
    R3.- Eagles.
    R4.- Pink Foyd.
    R5.- Santana.
    R6.- Carlinhos Brown. Hay que dar un toque diferente.

    nº15 DICE: ¡ojo ton! buen rollo, pero se trata de poner los mejores de la historia del pop, no una lista completa de la discografía de cada uno. por cierto, te dejas atrás el maxisingle de IMAGINATION (¿o es sólo una ilusión? uh uh uh, aha aaaa)

  8. ahí van los mios_

    – QUEEN
    – MADONNA
    – THE POLICE
    – HOUSEMARTINS
    – SAM COOKE
    – ABBA
    – AHA
    – SPANDAU BALLET
    – THE SUPREMES

    buen top, numeroquince, saludos.

    nº15 DICE: ja, ja, grandes ABBA, pues yo también les voto, otro voto para doña madonna y the police – sting. además voto a housemartins porque son de mis favoritos, no en vano ayer mismo metí una canción suya en 15nonstop. gracias señor link.

Responder

