imágenes 15: miradas matadoras

buenísima la foto de GP UPDATE en la entrada a boxes al final de la carrera: HAY MIRADAS QUE MATAN. y ésta de ALO tras concluir el GP DE CHINA, aún debajo del casco, es MORTAL DEL QUINCE. el niñato hizo su carrera. no la cagó en la salida, lo que ya es noticia, y a partir de ahí, fue coser y, gracias a la lamentable estrategia de neumáticos de la PATÉTICA FERRARI, cantar. cuando a LEWISIN le das pista libre por delante, no hay quién le pare. carrera aburridísma, PANTOMIMA para que massa fuera segundo, con adelantamiento falso a raikonen a falta de siete vueltas.

y una vez más, CARRERÓN DE ALONSO. humilló a mclaren con un coche inferior, adelantando a kovalainen, que se le había colado en la salida, y le supera ahora también en la general del mundial, en el que ya es sexto pese al desesperante inicio de temporada. y más importante para el asturiano, cumplir el objetivo de RENAULT, pues asegura el cuarto lugar en constructores, apartando a toyota, aunque virtualmente es tercero pues en este gp ha confirmado que ahora es también mejor que bmw. quién lo podía imaginar en australia.

todavía está en juego el mundial, y se va a jugar en casa del segundo, FELIPE MASSA, y en el lugar de los luctuosos hechos para mclaren y de infausto recuerdo para HAMILTON, que como el año pasado le vale con ser cuarto. a ver si la fiesta de las balas plateadas termina con lewis de DJ enjugando lágrimas. EL QUINCE NOS ASISTA. nos divertiremos allí, eso es seguro, sobre todo FERNANDO. qué grande es nuestro NANO.

4 thoughts on “imágenes 15: miradas matadoras

  1. Creo que se dispone a propinarle 15 yoyas…
    Cuesta creer que Ferrari decida no utilizar todo su potencial, y fichar a Fernando como antídoto antiHamilton. Pero la verdad es que ya se vislumbra que en Reanult todo volverá a ser como fue más pronto que tarde.

    nº15 dice: te daba así… en fin, MISTER YONSON, el dios de la velocidad (SHU MAKER) le oiga y convierta el r-29 en competitivo. me parece patético que ferrari dejara a HAM pasearse todo el fin de semana en SHANGAI. ¿te imaginas al nano con un bicho rojo de esos ayer en la carrera? se habría comido con papas al niñato-mediático.

  2. Me cuesta creer que Ferrari no de un paso alante y no rompa los contratos con Kimi y con Masa… y los mande a t.p.c.
    Van a seguir chupando del bote estas dos almas en pena con motores endiablados????
    Alonso puede hacer mucho fuera del coche. Fernando mete presión y déjate querer por los italianos… es tu futuro.

    nº15 DICE: los “egos” de los italianos y los españoles nunca se han complementado bien. y esa casa hoy parece sin patrón. flavio es el que mejor entiende al nano, si el renault corre como dios manda el año que viene, las manos y los testiculos del asturiano imperial harán el resto. b.r.

  3. Si malo es no saber perder, peor es no saber ganar y de esto Hamiltonto sabe algo, o nada, no se…

    nº15 DICE: a mi me mola que entre al trapo. brasil va a ser divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s