el principe es un deportista del 15

el PRINCIPE MÁS ACLAMADO estos días en oviedo es un DEPORTISTA DEL QUINCE. algo que rebasa las pistas de juego y que llega incluso a la conciencia colectiva de todo un país. NADAL ES UN GRANDE, y no se puede definir únicamente en su vertiente deportiva. es el NÚMERO UNO del tenis mundial, pero por encima de eso es un LUCHADOR EXCEPCIONAL. algo que nos orgullece a todos, que nos motiva y que no sirve de ejemplo. pero nadal también es RAFA con sus vaqueros y su eterna sonrisa, haciendo disfrutar a un colegio entero de crios, o  RAFAEL pasando ciertos apuros con el traje de gala y recibiendo la más alta distinción para un deportista en españa, EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURAIS DE LOS DEPORTES. ya lo fue FERNANDO ALONSO, el otro representante de una GRAN GENERACIÓN DE GANADORES ESPAÑOLES, y ahora, de forma merecidísima, le ha tocado también a NADAL. justos ambos, y una suerte para nosotros que nos representen con tanta brillantez en el primer plano del deporte mundial. ENHORABUENA A RAFA y felicidades al jurado. este año tenemos un auténtico PRÍNCIPE FIFTEEN.

2 thoughts on “el principe es un deportista del 15

  1. Merecido premio y acertado por parte del jurado. El año tenistico de Nadal va a ser muy dificil de superar, como bien dices es un luchador, un jugador de garra, tecnicamente no es el mas ortodoxo, pero lo compensa con una fuerza fisica, psiquica y moral que no creo que hoy por hoy exista un jugador que lo supere.
    Esperemos que complete este año aupando la copa davis.

    nº15 DICE: esperemos, esperemos. díficil, pero con NADAL, y por ser… comercial: impossible is nothing.

  2. La verdad es que el chaval es un fuera de serie, que da gusto verle por lo luchador que es. Me da igual que gane o pierda, que sea el nº 1 o el 15, pero es un tio que hace sentir que siempre va al límite, y que siempre puede dar un poquito más.
    Es un genio a su modo, sabe usar sus armas y creo que es indiscutiblemente un nº1. Espero que siga dando guerra mucho tiempo, en un mundo tan dificil como es el tenis.
    Saludos

    nº15 DICE: lo mejor de rafa es que hay jugadores mejores que él en distintos aspectos del juego, pero que nadie puede con su fuerza mental, que con su trabajo denodado, son la clave de su éxito. un saludo mister yonson y nos leemos para el gp de brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s