a 15 segundos del resto de tu vida

“he venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece dentro de quince segundos.” {harry, billy cristal}

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY, una gran pelicula sobre amor y amistad entre mujeres y hombres que no falta en mi videoteca imprescindible. una de las pocas sobre amor en esa colección de cine masculino. la frase que he fiftineado y que ocupó nuestra cabecera la semana recién terminada es mucho más larga. una gran declaración de amor, aunque el PENSAMIENTO FIFTEEN se recoge bien en esta parte final. necesitamos la PASIÓN en nuestra vida para que merezca verdaderamente la pena. y no sólo en el amor, sino con nuestra familia, trabajo, amigos y aficiones. esa es al menos mi opinión. lo importante hay que vivirlo ya, apasionadamente, disfrutando cada instante. ¿no creéis?

para los que no la habeis visto, os la recomiendo CIENTO QUINCE POR CIENTO. nada más que la escena del restaurante (foto) merece estar entre los mejores momentos de la comedia de hollywood, con SALLY (meg ryan) con una demostración práctica de lo fácil que es engañar a un hombre fingiendo un orgasmo ante la atónita mirada de HARRY (billy cristal) y de una señora mayor, en la mesa contigua, que cuando le pregunta la camarera que desea tomar contesta: “tomaré lo mismo que ella”

HARRY Y SALLY PERSONAJES FIFTEEN.

aquí podeis ver la famosa escena con la voz sin doblar de meg ryan (que es lo suyo):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s