5of15: que el 15 no te cambie


5 of 15: tequila – que el tiempo no te cambie 2008

TEQUILA es para mi mucho más que un grupo. es una leyenda de mi adolescencia. gasté muchas horas bailando e imitando a tequila en el salón de casa mientras me miraba de reojo en el cristal de la vitrina más preciada de mi madre, aquella que nos cargamos mi hermano jose y yo en una de nuestras peleas “a degüello”, calcadas de las que se organizaban en el SALOON del pueblo del oeste que siempre salía en las peliculas de PRMERA SESIÓN, los sábados después de comer en la salita, mientras nos tomábamos el cafelito y las galletas de la abuela.

TEQUILA es simplemente EL MEJOR ROCK & ROLL EN ESPAÑOL de la historia del pop, y esta canción una de sus mejores baladas, tal vez la segunda, después de NÚMERO UNO, y su versión de este año me da la posibilidad de incluirlos en mi lista de 15 mejores canciones del 2008. yo ahora estoy todo el día dándole el coñazo a mi familia y amigos con la PUTA VIDA SANA, el queso fresco, la soja, los cereales y la fruta, cuando toda mi vida me he criado con el mac-filete con huevos y patatas fritas y bocadillos de panceta. pero CUANDO ESCUCHO TEQUILA vuelvo a ser el NIÑO AQUÉL QUE ERA ANTES. así que calzaros las john smiths, recortaros las mangas de la camiseta rallada, embutiros en unos vaqueros de pitillo… y sed auténticos, no dejeis QUE EL TIEMPO NI EL QUINCE OS CAMBIEN.

3 thoughts on “5of15: que el 15 no te cambie

  1. Aunque en materia de licores soy mas de ginebra, musicalmente soy de tequila.
    QUE GRANDES SON!!!
    Aun recuerdo el dia de mi boda como muchos de mis amigos rondando la cuarentena daban saltos al son del SALTA, SALTA CONMIGO…..

  2. No entiendo lo que ha pasado ¿alguien puede explicarlo? Si llegando a la última curva Lewisin iba tras Vettel siendo sexto aquél y quinto éste ¿como es posible que adelanten ambos a Glock y quede 5º Lewisin? Está claro que lo que yo he visto no es lo mismo que explican en MARCA con imagenes de TELE 5 ¿tú que dices Nº 15? Bien por el NANO de todas maneras 5º en la general de pilotos y cuarto en la de fabricantes ¿si esa jodia lata hubiera funcionado 2/3 del campeonato en vez de sólo medio hoy estábamos todos celebrando el 3er campeonato del español ¡ FELICIDADES y a por ellos! Con el R-29 a por el campeonato del mundo monstruo.

    Me dao cuenta que tienes el reloj adelantao una hora Nº 15 ¡Sincronizate!

    nº15 dice: lo de la hora es un problema de wordpress, mis entradas llevan la hora correcta pero los comentarios van adelantados una, no sé el porqué ni puedo cambiarlo. respecto al final apoteósico ha sido sencillamente potrero. TIMO glock, atento al nombrecito, no ha cambiado los neumáticos, y los llevaba de seco, lisos, por lo que iba lentísimo en la última vuelta para no salirse con el agua acumulada por la lluvia, así le ha dado tiempo a hamilton a adelantarle y ser campeón del mundo. mañana haremos un análisis de la carrera y el final del campeonato, pero el NANO otra vez chapó.

Responder

