los reds, como 15 cabras

LOCOS COMO QUINCE CABRAS. no hay otra explicación para el deambular de los reds del liverpool esta temporada. el remate del tomate PERDER AYER CONTRA EL TOTTENHAM. sí, sí, el equipo que despidió al entrenador de moda en EUROPA hace sólo un año, JUANDE RAMOS, porque no le ganaban ni al arcoiris. me lo expliquen.

vamos por orden. liverpool y chelsea arrancan la premier pugnando sin fallar por la cabeza de la tabla. arsenal y united se descuelgan y totenham ni siquiera arranca. en éstas se lesiona EL NIÑO jugando con la española, que termina deslumbrando en bélgica sin su killer. para colmo FERNANDO se queda sin su vuelta al CALDERÓN, una especie de homenaje a él y a la hermandad entre los dos clubes, incluso en su ausensia. se besaron tanto que terminaron repartiendo los puntos. como el marsella cayó estrepitosamente en eihndoven y salvo que PLATINI le de seis puntos por DECRETO UEFA, pues los REDS Y LOS REDS-WHITES tienen el pase casi en el bolsillo para la siguiente fase de la champions.

como además parecía que el LIVERPOOL no necesitaba a su KID, pues seguía ganando. el NENE que tiene muy buena planta -LA DE CABALLERO DEL CORTE INGLÉS, la tercera me parece- pues se nos hace modelo con el prestigioso centro comercial cuyo nombre concuerda además con su destino actual. pero EL CORTE INGLÉS se lo llevó primero el CHELSEA, que perdió contra los de anfield con un CHURRO-GOL de otro españolito xavi alonso. golpe a la premier de los de RAFA BENÍTEZ. en esto se cargan a JUANDE, los resultados, pero fundamentalmente sus jugadores, a los que no deja beber cerveza después de los partidos, algo inaceptable para un futbolista inglés de pura cepa, sobre todo si les cambia el zumo de cebada por las famosas papillas vitamínicas que hicieron doble campeón de la uefa al sevilla, pero que en londres, será por el neblinoso clima, pierden todas sus propiedades.

todo parecía ya tranquilo hasta que ayer los ESPUELAS -sobre nombre de los del tottenham- le dieron con las idems en el trasero al LIVERPOOL (3 a 1) con la fuerza de un buen entrenador nativo y unas cervezas tibias en condiciones (menuda cama le hicieron éstos al pobre, multimillonario, juande), EL SEGUNDO CORTE INGLÉS, éste para el bueno de DON RAFAEL BENÍNTEZ, que se queda sin liderato y añorando a su niño, EL DE LA POSE ARREBATARORA bajo los flashes. ¿a que parece un capítulo de la mítica serie ENREDO? qué grande es el fútbol y el corte… inglés.

aquí os dejo el video DER NIÑO POSANDO:

2 thoughts on “los reds, como 15 cabras

  1. El Niño posando, Rafa Nadal posando ¿por qué el Nano no sirve pa eso? ¿porque tiene mucha cabeza? Vamos hombre, por eso piensa más rápido y mejor que Lewisin ¿El Nano a la moda, ya!

  2. NOS VAMOS A SALIR¡¡¡¡
    NO GANAMOS PA TANTOS TROFEOS¡¡¡¡
    Q´ALEGRÍA MÁS GRANDE MARE !!!

    El español Fernando Torres, del Liverpool, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest. El delantero “red” fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.

    Enhorabuena Fernando.
    “Antes le llamaban THE KID…ahora le llaman LORD TORRES”
    ¡¡¡ CHUPATE ESA MANDARINA MARI LOU!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s