guauuuuuuuuuuuu, así con 15 letras.


¿de qué se alegra ésta? nada de risas, menudo shock.

no he podido evitar parafrasear a LOBATO con una exclamación tan suya en los momentos más emocionantes de cada gran premio de fórmula uno. los guau de lobato son un clásico, y sin duda el más grande se le debió escapar ayer en el último gran premio de la temporada y en la despedida de TELE 5 de este circo que a partir del próximo mundial veremos por LA SEXTA (¡SALINASSSSSSSS!) aunque con LOBATO y esperemos que sin el calvo aullador. GUAU QUÉ CARRERA, y queda resumido todo.

GUAU EL PÚBLICO BRASILEIRO. el calor, la alegría, la pasión que le dieron a este último episodio merece un ladrido de los grandes, sobre todo comparado con la tristeza y soledad de las gradas chinas.

GUAU LA METEOROLOGÍA. justo en los momentos clave apareció la lluvia. en la salida y en la llegada, y vaya lio que se formó en esos dos momentos clave, los únicos hoy por hoy casi en la F1. qué espectáculo de entradas y salidas a boxes, de trompos, adelantamientos, sustos, safetys. buahhhh. hubo un momento en EL CHAT DE FLA que ninguno sabíamos ni de qué hablar, totalmente desbordados por los acontecimientos. la carrera más emocionante de vi en toda mi vida, que no es corta. ¿aburrida la f1????

GUAU MASSA. jugando a ganador, sin serlo. un papel que rara vez ha desempeñado pero que con el aliento de su gente interpretó de forma sobresaliente. si el mundial se disputase íntegramente en el pais de la samba tendríamos campeón por los siglos de los siglos. felipe no perdió ayer el mundial, incluso se sobrepuso al hecho científicamente probado de no ser un piloto de lluvia. lo perdió en esos dias tontos, tan lejos del sol y la playa, en el largo invierno europeo, en los que anduvo tríste, despistado y pasota, o lo que es peor, cuando quiso y no pudo porque su deslumbrante escudería la cagó con estrategias, semáforos y demás.

GUAU VETTEL. este chico es un demonio (¿no le veis parecido?) debió pensar RON DENNIS cuando le echaba su húmedo aliento en el cogote a su ahijado. es rápido, va como un tiro en lluvia y tiene ese instinto asesino de los grandes campeones. cogedle la matricula, si podeis, cuando tenga un VV -volante vip- puede ser imparable. me atrevo a vaticinar un auténtico duelo de campeones entonces con alonso.

GUAU HAMILTON. es un perdedor. paradojicamente un LOOSER CHAMPION. menuda carrera triste. hizo todo lo posible por perder nuevamente el campeonato del mundo, languideciendo a cada vuelta, y dejándose superar por vettel en el momento más importante de toda su carrera. sí, sí, ya sé lo de la SERIE DE CATASTRÓFICAS POTRAS que le han dado el título más lamentable de la historia de la fórmula 1. su padre quería besar a TIMO glock, a mi me gustaría saber porqué el ritmo del alemán, pese a ir con lisos, decayó repentinamente en el último giro. pero pese a todo GUAU GUAU HAM, gran elección de novia. es un bellezón, pero lo más importante es que ha conseguido que dejemos de ver el careto de PAPUCHI constantemente durante las carreras. GUAU QUÉ CAMBIO.

Y GUAUUUUUUUUUUUU, así con sus QUINCE LETRAS, para DON FERNANDO ALONSO. un campeón como la copa de un pino. su exhibición de pilotaje en el último tercio de campeonato no debe pasar desapercibido. le ha zurrado la badana a los ferraris, a mclaren, a destrozado el proyecto bmw, y de los toyota ni hablemos. sólo necesitaba un coche decente, no un TRATTORE. estábamos preparados para sufrir, y la prueba fue dura, pero aquí estamos, con el prestigio inmaculado y aumentado y dispuestos a pelear por el trono robado el próximo año. NANO ERES GRANDE Y EN EL 2009 LOS VAS A TUMBARRRRRRR.

pd: felicitaría al campeón si lo hubiese, pero ya lo dijo SENNA, CADA AÑO HAY UN VENCEDOR, y lewis es el de este año, él y mclaren han sido menos perdedores que ferrari, que lo disfrute mientras le dure, PERO NO SIEMPRE HAY UN CAMPEÓN, ese título ha quedado desierto. buen rollo.

y… ya saben, permanezcan atentos, si parpadean… (mi pequeño homenaje a un comentarista inconprendido).

8 thoughts on “guauuuuuuuuuuuu, así con 15 letras.

  1. Ha quedado bastante claro porqué Fernando Alonso ha sido campeón del mundo. Con un coche del que ya hemos visto su evolución (lenta) ha logrado qdar por delante de Hamilton y de su pepino ( como dicen muxos).
    Lástima q glock se dejara adelantar, le untaron? le ofrecieron contrato?

    Ahí ha habido algo… y mas despues de las palabras de Hamilton.
    Hamilton aunque se vista de ganador, se queda hecho un perdedor…

    Sin duda Massa se lo merecía.
    y lo dejo aqui q em enciendo! 😀
    Saludos!

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Un post que yo firmaría. Espero que no dejes el foro aunque no haya carreras, seguimos con entrenamientos, este mismo mes en Montmeló y el mes que viene en Jerez. Nos vemos

  3. no te enciendas rosa, que se me quema mi pobre blog, ja, ja. a hamilton las lágrimas por poco no le dejan ver a glock con el intermitente derecho encendido.

    marta, por supuesto que seguiremos comentando habitualmente en el pedazo de blog de fla, es una especie de droga sana. y también cuento contigo.

    quince mil gracias a las dos por vuestros comentarios 😉

  4. El Gran Timo, timazo del siglo diría yo. A ese muchacho no le va a faltar un asiento en mclaren seguro, sobre todo viendo el lamentable final de temporada del kovalainen éste. Recordad, Mclaren lleva motor mercedes, y mercedes es alemana, como el Timo. El círculo se cierra. Lo que ha quedado claro es que Alonso es el mejor piloto y el más listo de todo el paddock. Ahí no hay discusión.
    Un saludo.

  5. Ala nosecuantas porfin entendía que lo importante no era que Vetel adelantara a Lewisin, que lo fue, sino que éste no quedara quinto y simepre hay un tonto enm la pista (el que iba 4º parece, aleman y con neumáticos de seco) que o bien no quiere o no puede mantener la posición…en la última curva ¡¡¡ con la cantidad de cortes de manga que dedice al clan MLaren creyendo que felipito era el campeón! Una pena. Ell año que viene en el mismo circuito celebramos al NANO como campeón

  6. Tras visitar el blog de fla salgo con los ojos llenos de tías guenas y la cabeza llena de dudas. ¿Fue el GRAN TIMO? Continuará……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s