6of15: no me iré sin el 15


6 of 15 maroon 5 – won’t go home without you

la sexta canción de las QUINCE del 2008 tiene también su pequeña historia. ha estado más de tres meses rondando mi radio y mi cabeza sin conseguir concretarla. prácticamente todo el verano estuve oyéndola en las emisoras de éxito sin lograr escuchar en ninguna de las ocasiones el nombre de la canción o el interprete. ahora está de moda no decirlo. menos mal que existe internet y que gracias a sherlock holmes, los múltiples C.S.I. o incluso mulder y sculli, no hay misterio que se nos resista. tras varios intentos logré identificar un par de palabras del estribillo, home without you, o algo así, y tirando del hilo logré localizarla en la web de todos los videos, youtube. en fin, es una de mis quince del año. espero que también sea de las vuestras.

3 thoughts on “6of15: no me iré sin el 15

  1. ayer organizaron aquí en mi cocina una cena-fiesta, alfinal del todo pusieron esta canción, había una griega intrigada en el nombre de la canción, yo tb lo estaba así q le pregunté de quien era, me lo dijo pero no me enteré, aunq hice como q sí…y hoy justo cuelgas esto…casualidades fifteen!

    nº15 dice: entonces tiene más de una historia curiosa el tema elegido. por cierto, ¿te he dicho alguna vez que das mucha mucha envidia?. yo siempre pensé que mi juventud fue fantástica y la verdad, la tuya es espectacular. ¿organizan cenas-fiesta en tu cocina sin tu permiso tias de otras nacionalidades?… joder que buena esa beca en holanda. después de la de la eurocopa y el veranito que te has pegado… disfrútalo sobrino, y una vez que sabes el nombre de la canción cuéntaselo a la griega (groña que groña 😉 ) y ya sabes… DON´T GO HOME WITHOUT HER.

  2. los garrido siempre nos lo hemos montado bien, allá donde estemos…es lo q tiene compartir cocina, a parte de q tiene mucha mucha mierda…cada dia puedes encontrarte algo diferente…el lunes era una cena-fiesta q hizo mi compi italiana…esta semana creo q organiza algo mi compañero keniata q esta q flipao con su “paisano” Barak Obama y se ha tirao to estos dias pegao a la CNN (en pareo q me va to el dia x casa)…no me aburro

Responder

