noticias 15: yes, we can

alo_podemos

la fe mueve montañas. si la fe ha hecho PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS a un candidato negro ¿porqué no va a ser TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 a un español? sí, podemos. FLAVIO ha hecho pública la noticia que todos barruntábamos, FERNANDO ALONSO seguirá en RENAULT en 2009 (y en 2010 si fernando quiere), tres días después de que su gran enemigo de los últimos años, hamilton, cantase BINGO cuando ya sollozoba como una nenaza por las esquinas del circuito de interlagos.

pero FERNANDO nos ha hecho creer en él y en renault de nuevo. tras desesperarnos en los inicios del año, la segunda mitad de la temporada nos ha cargado otra vez de ilusión. sí, podemos, por que el NANO es el mejor piloto de largo de toda la parilla y por que en renault ha encontrado su casa. la empatía de un gran boss como FLAVIO y la competencia de un equipo modesto pero lleno de ilusión y talento es el complemento perfecto a nuestro bicampeón. TENEMOS GANAS DE VENDETTA, y seguro que los arrogantes bólidos rojos y los plateados volverán a cometer errores de bulto, por que se consideran demasiado buenos como para cometer errores. mejor para nosotros. un gustazo leer en miles de comentarios en los foros de fórmula 1 la ilusión y la fe que los aficionados españoles tenemos depositadas en el próximo campeonato, que ha empezado hoy con la noticia que esperabamos, SEGUIREMOS SIENDO AZULES. YES, WE CAN.

3 thoughts on “noticias 15: yes, we can

  1. Si en ferrari son gilipollas es culpa suya. ha hecho bien Fernando. parece que el año que viene tandrá coche y con sus conocimientos, su profesionalidad (y sus ganas de comerse un conguito) lo tendremos delante luchando por el campeonato ENHORABUENA FLAVIO

  2. Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton…… ¿En qué diario? ¿En MARCA? En AS? EL PAIS? EL MUNDO? LA VOZ DE ASTURIAS? NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    “Los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, y eso pese a que Lewis Hamilton se ha coronado como el campeón más joven de la historia de la F-1 ante el piloto más castigado en el Reino Unido, que es Fernando” ¡¡¡ JODETE LEWISIN !!!

    nº15 dice: jo, pensé que ya había respondido a este comentario. me estoy volviendo loco. en fin, que EL NANO es el number 1 y eso lo saben los ingleses que son muy entendidosl otra cosa es que le tengan la guerra declarada. pero en calidad, tienen que mamar asturiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s