15 balas son pocas balas

ford_fairlane

“cuánto hijo de puta y sólo quince balas”  {ford fairlane}

una lamentable frase dentro de una lamentable pelicula, pero que no ha quedado tan mal rematando nuestra cabecera estos últimos días, con un retoque del quince, eso sí. LAS AVENTURAS DE FORD FARLAINE es el título de este film cómico del año 90 que fue un fracaso en USA e incluso recibió varios ANTIOSCARS -los famosos premios razzies- pero que en paises como ESPAÑA es considerada por algunos como pelicula de culto, todo ello según wikipedia. la cinta sobre un detective especializado en el mundillo musical en LOS ÁNGELES está repleta de frases chulescas y delirantes como la de muestra, aunque no digais que una parte oscura de vuestra mente, llamémosle VENGADORA, no ha albergado alguna vez pensamientos similares a éste, si es que…

3 thoughts on “15 balas son pocas balas

  1. Vaya por delante, que si necesitaramos una bala por cada HP estabamos aviaos. Sería necesaria alguna medida de eliminación “masiva” tipo bomba atómica o similar. Por economía de esfuerzo sobretodo.
    Por cierto dejo aquí al aire de los blogeros una cuestión, dividida en dos preguntas, que me hago con cierta frecuencia (más repetidamente cuanto más mayor me hago):
    – El HP ¿nace ó se hace?
    – Con lo maravilloso que es ir por la vida “a pecho descubierto, con una sonrisa en la boca y (si puedes) ayudando a los demás ¿por qué cada día hay más y más HHPP?
    ?????

  2. Traslado la refelexión anterior al ámbito del trabajo, a la empresa, y no me resisto a mandaros este enlace que OS encarezco abrais y degusteis. Soy un fan de Leopoldo un viejo/joven profesor del IESE de 75 años, que incluso Buenafuente ha sacado en su programa. No tiene “desperdicio”: con vosotros EL POSAVASOS

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/11/opinion_57_posavasos.html

    Nº15: be posavasos my friend. graicias, BERNARDO, muy bueno.

  3. Hola 15;

    mis saludos quincenales, aunque temo que esta vez se me ha ido la fecha.
    Yo soy de la opinión de que las peliculas malas, también hay que verlas, pera poder medir de forma correctas a todas las demás. Hombre, no digo q sea uno masoca, pero alguna de estas de vez en cuando…eso si, evita pagar por ella. En estos casos la piratería está justificada 😛

    nº15 dice: qué le vas a contar a un fanático de AUSTIN POWER. ja, ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s