7of15: volver atrás 15, 20 o 25 años

conchita7 of 15: conchita – nada que perder

hace 25 años que estudié mi último año de colegio. me ha llegado una carta de la asociación de antiguos alumnos ME VAN A DAR UNA INSIGNIA DE PLATA el mes que viene. me hace ilusión, la verdad. el colegio me trae QUINCE MILLONES DE BUENOS RECUERDOS y tres o cuatro malos. ser joven es algo increíble, ya veis cómo se lo monta EL SOBRINO DEL QUINCE. y la canción de CONCHITA me lleva a esa etapa directamente, 15 años atrás terminando la carrera y buscándome la vida, o 20 cuando la empezaba y me dedicaba a hacer deporte todo el santo día,  o más atrás incluso, a esos 25 años que hace que estudié COU, bueno que estuve, estudir lo que se dice estudiar… nuestro primer año mixto en un colegio de curas, y a LAS FIESTAS de los sábados en el salón de actos, al VIAJE FIN DE CURSO A ITALIA, a las escapadas a MORÓN Y PUNTA UMBRÍA, ah, la juventud, DIVINO TESORO.

esa es la respuesta a la pregunta que me hacía cuando incluí la canción en el blog. ahora la he elegido la séptima canción dentro de las quince mejores del 2008. os he puesto el enlace arriba para no repetir videos ni post.

7 thoughts on “7of15: volver atrás 15, 20 o 25 años

  1. Me gusta la canción. Ya la había oido cuando pueiste el post anterior y ya me gustó. Agradezco el bis. Otra cosa, mariposa: . Marta Domínguez, atleta español del año a pesar de su caída. Po eso, porque caer y levantarse y seguir peleando es lo que hacen los grandes, los fuertes, los que creen en sí mismos y los que nos hacen felices. ENHORABUENA MARTA y vaya ejemplo colegas

    nº15 dice: conchita y marta son dos chicas muy guerreras, como cantaba coz. gracias, BERNARDO, por darnos esta primicia quince, de hecho MARTA ES UN ICONO EN ESTE BLOG así que nos alegramos y la felicitamos quince mil veces.

  2. Por cierto Nº 15, que se me va olvidando preguntartelo. Yo cumplo este año 40 que terminé el PREU ¿no tengo medalla? ¿Qué día es el evento y dónde y cómo se lleva a cabo?

    nº15 dice: según he podido deducir, la asociación de antiguos alumnos impone un pin cuando estás en último curso, un pin de plata a los 25 de haber terminado y uno de oro a los 50. el día 14 por la mañana es la ceremonia de este año (asamblea, misa e insignias)

  3. ¿PREU?
    Suena añejo amigo Bernardo (sin acritud). Buen rollo.

    nº15 dice: querido ton, COU no suena muy cool tampoco que se diga, buen rollo para ti.

  4. Hay cosas que no se pueden evitar Ton, pero yo realmente creo que PREUNIVERSITARIO dice bastante más (ya se siente uno como universitario) que COU (????) ó que el actual 2º de BACHILLERATO (¿y cuántos más me quedan?) Así que sí, ¡¡ viejo….. pero contento!! Buen rollo, colegas

  5. Gracias por el apoyo Juan ( a mi edad uno ya necesita apoyarse en algo) Por cierto, ¿recuerdas qué cantante salía en la pelicula como vocalista del grupo musical LOS BOMBINES? Saludos muy, muy “carrozas”

Responder

