nadal, uno entre 15 millones

nadal_lesion

rafa NADAL no estará en la FINAL DE LA COPA DAVIS. ayer cuando anunció que el dolor de su rodilla no lo podía soportar enseguida nos hicimos TODOS una idea de qué tipo de dolor podía dejar a RAFA fuera de la final de la DAVIS representando a su país, ESPAÑA. basta recordar el orgullo con que se paseó con sus compatriotas por la villa olímpica en PEKÍN, o en el desfile inagural, o mejor, cómo lució con orgullo la ROJA Y GUALDA al conquistar la gloria del ORO OLÍMPICO.

si NADAL NO VA ES POR QUE EL DOLOR ES, SIMPLEMENTE, INSOPORTABLE. especular ahora con las posibilidades del equipo español sin RAFA es más bien gratuito. deportivamente el pronóstico se inclina claramente hacia los locales, no sólo por serlo y por el calor de, probablemente, la afición más apasionada por sus equipos nacionales, sea el deporte que sea, sino por que hoy por hoy ARGENTINA cuenta con dos tenistas claramente superiores a cualquiera del resto de tenistas españoles. la irregularidad de todos ellos, tanto los suyos como los nuestros, deja un pequeño chance al heroico triunfo español, que tanto nos gusta por aquí.

con NADAL la final hubiese estado muy abierta. pero sin NADAL pierde mucho de su brillo. por ser el NÚMERO UNO, por ser un deportista excepcional, de los de uno entre QUINCE millones, por ser un icono mediático a nivel mundial, por que ver a RAFA luchando en la pista es un espectáculo del QUINCE. por todo eso sabemos que estará ROTO POR DENTRO. por tenerse que retirar en PARÍS, por quedarse sin el MASTER, pero QUINCE MIL veces más, por no poder ayudar a ESPAÑA A GANAR LA DAVIS.

y a los SABIOS AFICIONADOS PARISINOS. los que abucheron a una persona excepcional, un deportista integro como ningún otro, todo mi desprecio y mi repulsión, ME DA MUCHO ASCO ESTA GENTUZA que se cree en posesión de la verdad y que ven FALSEDAD donde hay INTEGRIDAD. se cree el ladrón que todos son de su condición. que decía mi abuela. bien haría RAFA en no volver a pisar ese torneo en toda su carrera deportiva, y lo mismo ROLAND GARROS, MÓNACO, y otros torneos franceses. aunque mejor pensado, QUE SIGA GANÁNDOLOS TODOS, dejando cadáveres de tenistas locales en las cunetas francesas. QUE MAMEN RAFA NADAL E HIMNO ESPAÑOL POR SIEMPRE JAMÁS. Y EN EL TOUR, Y EN MONTECARLO, y en lo que nos pongamos. MENUDOS PAPAFRITAS. haciendo mia la frase del post anterior CUANTO HIJOPUTA Y SÓLO QUINCE…

3 thoughts on “nadal, uno entre 15 millones

  1. Hay que reconocer que son especiales. Digo los “argentinos” Pues no va uno y le escribe a quien corresponda una carta (para la que lleva ya más de 5.000 fimas) pidiendo QUE SE APLACE LA FINAL DE LA COPA DAVIS HASTA QUE RAFA SE RECUPERE y todo porque según él ganar la ensaladera con el auténtico nº1 en el equipo español sería lo más bonito del mundo. Lo otro……. “sucedaneos”
    Yo MAPUNTO
    Os dejo el enlace

    http://www.quieroganarleanadal.com

    nº15 dice: enhorabuena BERNARDO, esto ya es de traca. acabas de inventar el comentario PRE entrada. he tenido que cambiarlo de lugar, pues mientras yo subía esta entrada tu colocabas el comentario en el último post sobre NADAL. qué fuellllte.

  2. Muy bien Bernardo.
    Una final de la Davis sin Rafa no es lo mismo.
    Qué mejor que posponer la final de la Davis para poder jugarla en plenitud de posibilidades.
    Si ganamos, dicen, que sea contra el mejor y en igualdad de condiciones.
    Chapeau por la iniciativa argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s