puentes del 15: kenrokuen, japón

kenrokuen_japon
click para ampliar

este fin de semana va a hacer algo más de frío que el pasado, así que hemos optado por dar una vuelta por el parque en lugar de la playa. aquí teneis un típico PUENTE JAPONÉS, será por eso por lo que está en JAPÓN, el parque de KENROKUEN . el toque invernal de la nieve nos empieza a sonar a NAVIDAD. no, no quiero ser un vulgar publicista que se adelanta a las fechas comerciales por excelencia, aunque no se puede negar el aire navideño del momento captado.

el autor es MShades que la ha subido con licencia creative commons a flickr.

One thought on “puentes del 15: kenrokuen, japón

  1. Presioso, aunque nos pille un poco lejano. Claro que este puente puede sugerirnos muchas cosas. Y desde luego la Navidad (¡ vuelve, vuelve a tu casa, por Navidad) Pero por qué no, también puede ser la escapatoria o la salida para dejar atrás las cosas que nos tienen preocupados y yo diría que a veces cabreaos incluso. Suena TEQUILA en mi ordenata, y me invitan ¡¡¡ SALTA CONMIGO !! Porque estoy destruyendo mis “soportes físicos de ocio” . Definitivamente me paso a la generación IPOD. Lo que significa también para mí una salida. Abandono la forma de entender y escuchar la música, Mi música. Con la que disfruté cuando era un adolescente y que no he podido olvidar ni cambiar por otra más actual. Soy un carroza en lo musical Demasiado viejo y tradicional, pero qué le vamos a hacer amigos. Cada uno es como es . Feliz week-end y de verdad que no hace tanto frío

    Nº15 DICE: ¿qué haces? ¿rompes tus discos de vinilo? ¿tus cassetes? ¿tu comediscos? es que no me he enterado. gracias por el comentario weekend de guardia, en todo caso. ¿qué tal andas de gentilicios? ¿cómo se llamarán los de este pueblo? ¿kuenrokeños? ¿nevaditos?… pufff, me voy a la cama.

Responder

