15 patadas en el orto a del potro

15patadas_orto
fotos marca.com

DEL POTRO quería “sacar los calzones del orto a nadal” a raquetazos, pero nadal se lesionó y los argentinos se las prometieron muy felices en la FINAL DE LA DAVIS. nalbaldian le dio el repaso que se esperaba a ferrer en tres sets y DEL POTRO empezó ganando el primer set a feliciano. los argentinos cantaban, pero entonces FELI sacó los COJONES ESPAÑOLES ante un estadio repleto de argentinos, Y EMPEZÓ A PATEAR EL ORTO DE DEL POTRO (no se me moleste amigo que es una broma de compadres). no le dio una sino QUINCE patadas como poco. tres sets seguidos para él y empate a uno en la eliminatoria.

TENEMOS FINAL SEÑORES y mañana el dobles será A-PA-SI-O-NAN-TE. no tenemos a RAFA pero tampoco miedo. nos crecemos ante la adversidad. es nuestro sello de calidad. es probable que nos ganen, pero tendran que sudar sangre para hacerlo. para empezar el domingo todavía estará en juego la ensaladera y eso es mucho visto el primer partido. como dice el diario marca FELI NOS HACE SOÑAR.

VAMOS ESPAÑA, VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

2 thoughts on “15 patadas en el orto a del potro

  1. Feli, la caaaaaaaaaaññññññññaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
    Mágico saque, mágica subida a la red y mágico punto. Así uno detrás de otro.
    En singles y en dobles.
    Double ef: FF
    Fernando Verdasco y Feliciano López. Dos cracks.
    Y el domingo, Nalbandian hecho polvo y Delpo tocado del ala.
    Amos allá España !!!!!

  2. No podemos cantar vistoria aún pero ya vamos por delante. Increible. ¿Quién había apostado por 2-1 al final de la 2ª jornada? Ni las madres de Feli y Ferdasco. Y ahí estan. Con lo contrario del orto para hacerles llorar a los argentinos. ¿No llores por mí, Argentina? Llora por tí porque habíais preparado una encerrona a Nadal con esa pista de plástico y mira lo que os está diciendo este equipo de machotes españoles que os estan dando p´al pelo. A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s