y verdasco, las 15 de gracia

verdasco_remata

ya somos TRICAMPEONES DE LA DAVIS. les remató VERDASCO, con otras 15 PATADAS EN EL ORTO, esta vez de un pobre ACASUSO que hizo lo que pudo y llegó a acariciar el empate con dos sets a uno, pero FERNANDO sacó de nuevo a pasear LA RAZA Y LA CASTA y lejos de acusar el castigo se creció y LES REMATÓ EL ORTO A ESTOS BOCAZAS dando una lección magistral. ahora ARGENTINA se queda sin DAVIS y ESPAÑA tiene tres. SOMOS GRANDES, MUY MUY GRANDES, Y SOMOS ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSSS.

GANAMOS EL MUNDIAL DE BASKET SIN GASOL

GANAMOS LA EUROCOPA SIN VILLA

Y GANAMOS LA DAVIS… A DOMICILIO, EN EL INFIERNO ARGENTINO, Y SIN NADALLLLLLL.

VIVA NUESTROS COJONES.

pd: no debieron buscarnos la boca estos argentinos. somos gente pacifica, pero no nos asustamos por nada. por cierto, lo de llevar el partido a un pabellón que se llama ISLAS MALVINAS, no sé, yo si fuera ESPAÑA no le pondría TRAFALGAR. es como mentar al diablo. en fin, fueron unos dignos competidores. ya la ganarán en una próxima ocasión.

8 thoughts on “y verdasco, las 15 de gracia

  1. Qué grandes nuestros deportistas, una alegría detrás de otra. Si que somos una superotencia pero en deportes. A ver si se atreven a hacer una reunión mundial de deportes sin contar con España.

    Lo que dices de las Islas Malvinas, la verdad es que tiene riles. Pero si son inglesas. Os dejo un comentario al respecto y sobre el mal comportamiento del público de un argentino en el diario clarín:

    09:00
    23.NOV.08Estoy viendo que la educación tenística brilla por su ausencia en Mar de Plata, además, pudiendo jugar la final como local, ¿Cómo se la llevan al “extranjero” (Pabellón Islas Malvinas). Enviado por valentin moure

  2. OLE, OLE Y OLE….. Que grandes VERDASCO y FELICIANO. Vibrante esta final.
    Solo me gustaría decir en defensa de los Argentinos que no hacen/dicen las cosa con maldad, que el deporte lo viven con una intensidad impresionante que el publico anima a los suyos de forma escalofriante, pero que saben admitir una derrota sobre todo cuando es como la de hoy, como así se ha podido apreciar al final del partido al aplaudir como se merecian al equipo español..
    Por cierto, al pabellon no le dicen tambien La Bombonera? (como al Estadio de Boca)

  3. Yo soy español, español, español,
    yo soy español, español, español…
    Cómo disfruté escuchándole este grito a Emilio Sánchez Vicario de los cojns.
    Enorme capitán del buque NACIONAL, porque grumete fuiste flojito, briboncete.
    ¿Dónde dejaste esta vez la senyera, chaquetero?
    Baloncesto, fútbol, tenis… somos la caña.
    Verdasco en Madrid, David Ferrer en Jávea (Alicante) y Feli en Toledo, enormes cunas de los componentes de nuestro equipo nacional. No olvidemos Granollers-Pujol, nacido en Barcelona, gran ciudad catalana de mi querida ESPAÑA.
    Enhorabuena, sois un ejemplo de deportistas.

  4. Y Dios no quiso que ganara Argentina. Esta mañana leí Clarín y ya pedian, gritaban, clamaban ¿No dicen que Dios es argentino? Pues que baje ya y eche una mano. ^pero Dios no quiso porque puede que sea argentino (no les voy a quitar yo esa ilusión) pero también es “justo y señor” Siendo justo premió a los que se lo curraron y siendo señor no tuvo por menos que escojonarse al ver cómo estos trileros y fulleros después de montar la “pior” pista para Nadal resultó que montaron la MEJÓN para nuestro EQUIPO. Insisto en lo de EQUIPO. Porque el basket hispano es lo que es porque hay un EQUIPAZO. En el furbo han desaparecido las mafias y los figuritas (gracias Luis, qué gran favor nos hiciste ya sabes por qué) y tenemos un COJOEQUIPO y en tenis para terminar tenemos el SUPERQUIPAZO. ¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!!

  5. grandes los comentaristas fiftineros. y grandes los españolitos en el ISLAS MALVINAS, y emilio sanchez vicario, ton, que el tio ha gestionado cojonudamente una final joputisima. y bueno, al final los argentinos se comportaron como señores. de sabios es rectificar. les va la marcha y calentar los partidos, algo que por aquí no llevamos bien, no tenemos sentido del humor para los retos. NO TODO VALE PARA GANAR. en fin, que gracias por los aplausos a nuestros CRACKS. y que pronto ganen una ensaladera. tenistas tienen, pero que procuren elegir una pista que lse vaya bien, hombre por DIOS (sea de la nacionalidad que sea)
    YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLLLLLLLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s