el gran 15, menudo mamón

w15enredaderamenudo mamón. no sé si me hubiese atrevido a decirselo en vida. EL GRAN QUINCE intimidaba mucho, aunque en los últimos años iba paulatinamente superando ese miedo reverencial que le teniamos los más pequeños de la familia. bueno, y muchos otros. lo digo porque he descubierto ahora una putadilla que me hizo no sé cuántos años hará. me he reído mucho con ANTONIO, un buen amigo común, que ha descubierto la trastada.

el tema es que me han hecho llegar un retrato que le hizo a carboncillo un pintor cordobés de renombre, CANTABRANA. lo tenía colgado en una oficina de su negocio. en general está muy logrado, aunque los ojos menos. el caso es que decidimos escanearlo para enviar a la familia y tener una copia informatizada. ANTONIO se encargó de retirarle el marco y la protección. resultó que tenía premio, DEBAJO DE SU RETRATO HABIA UNA FOTO DE MI EQUIPO DE BALONCESTO DEL COLEGIO, campeón provincial juvenil en el año 82.

el muy bribón me birló el cuadro y el marco, que me habían entregado como premio en el colegio, y colocó encima su retrato. en su descargo señalar que he sido varias veces campeón por lo que seguramente pensó que no notaría la ausencia de uno de varios cuadros. UNA ANECDOTA MÁS de las QUINCE MIL que le retratan como una persona singular y muy añorada, y que algún día me gustaría recopilar. me ha dado mucha alegría recibir el retrato, y nos hemos descojonado con la sorpresa. ha sido como tenerlo cerca por un buen rato. QUÉ GRANDE ERA EL GRANDE.

7 thoughts on “el gran 15, menudo mamón

  1. 15 abrazos y 15 besos eres un crack,siempre que me lo recuerdas, y me tiro 15 horas de lectura incansable de tu super blog,15000 gracias tito.

  2. como tiene que ser, es el LEGADO DEL 15. Y UN GARRIDO SIN EL QUINCE no es naide. bienvenido al blog de los quinces sobrino. has viusto el mate que nos ha metido vince carter en la siguiente entrada que he puesto? eso no se nos hace.

  3. Como tu dices,lo de vicente es de tener muy poca verguenza, eso no se hace,bueno hoy he metido 22 points, el 15 esta on fire.

    Nº15 DICE: ves tú, en eso no le has salido a tu padre, lo de anotar no era lo suyo. más bien impedirlo. enhorabuena, campeón (pero pásala de vez en cuando).

  4. Gracias por el post y por las fotos. Como pasa la vida, verdad? Me encanta que los sobrinos aparezcan por el blog y que la encesten mucho así que Nacho no dejes de mandar tus cosillas y un besote gordo

  5. Me gusta mas el retrato a carboncilo que nuestra foto, que tampoco está mal. Asi visto, dos imagenes y un marco, hay que poner la mejor. Y si además es de uno mismo, no hay discusión. Todo muy logico y razonable. !! Pues no cojones ¡¡, … va el tio y pone las dos ??!!. Resultado: yo he perdido la mia y tu no.

    Nº15 DICE: justo cuando iba a contestarte que no me entero de lo que dices, me he enterado de lo que dices. será que no leía bien. pues sí, yo conservo la mia, y gracias a las nuevas tecnologías tú tambien, con la misma o mejor calidad. por cierto qúé pedazo de equipazo. yo era suplente, sí, pero del mejor base cordobés de la historia (créeme que aún sigo la actualidad del baloncesto local).

  6. hola a todos family, me voy a desvirgar por decimo quinta vez, es la primera vez que veo ese retrato esta muy conseguido, nacho sigue así metiendo 15 puntos y demuestra todo lo que te ha enseñado tu hermano mayor jejeje. Bueno family pronto nos veremos o eso espero. besos a todos os quiero.

    nº15 dice: ese pedazo de sobrino del zumosol. bienvendio QUIQUE. esté es tu blog, y tú número, por cierto. menuda colección de comentaristas quince que estamos haciendo.

Responder

