el 15 no se salta

vince carter no debió de hacer eso. el QUINCE SE RESPETA, NO SE SALTA. carter estás en nuestra LISTA 15 NEGRA (de hecho la inaguras tú). aceptamos la propuesta de BERNARDO y haremos un seguimiento especial a la NBA tanto a los españoles como a ti. le vamos a mandar un correo a RUDY FERNÁNDEZ para que vengue el FIFTEEN HONOUR.

6 thoughts on “el 15 no se salta

  1. tampoco es para ponerse así. Lo mismo que se puede fiftinear un numero para lo bueno tambien para lo malo. El Carter este se lo ha hecho al 14+1, no al quince.

  2. dice una amiga, ex-jugadora, que el defensor es UN QUINCE UN POCO GAY. que si a ella le intentan hacer eso, van de culo al suelo. y puede que tenga razón. el 15 tal vez no sea sólo un número escrito en la camiseta sino una filosofia de vida.

    no en vano el sabio consejo que el GRAN 15, tu padre, me dio sobre este deporte, extrapolable a los demás, incluso a la vida, es el siguiente: O TE GANAN O TE PEGAN. las dos cosas a la vez no son admisibles. qué razón tenía. él no ganó siempre, pero zurrarle, le zurraron poco.

  3. Al “franchute del 15 habrá que decirle como le dijo Alejandro Magno a uno de sus soldados, al que sorprendió escondido en plena batalla, al enterarse que se llamaba como él: Ó CAMBIAS DE NÚMERO (AM le dijo “de nombre”) Ó CAMBIAS DE CONDUCTA !será mariquita el tío!

    nº15 dice: amén, hermano, amén. ciento quince por ciento de acuerdo.

  4. ¿Crisis? ¿Qué crisis? Comentaba uno de los dos millones de españolitos que nos hemos encontrado este finde alargado en Roma, que si salieramos todos los españoles Roma, se quedaría sola. En la Fontana di Trevi no había más que españoles ¿y qué me decís de NY ¿quienes si no le cantaban a Rudy?….¡¡¡ qué pais tan grande !!! (…aunque tengamos casi 3 millones de paraos)

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Roy/Rudy/asaltan/Madison/elpepudep/20081203elpepudep_4/Tes

  5. grande grande RUDY, 4 TRIPLACOS EN EL MADISON, que pena de dorsal, con lo bonito que le quedaría un 1 delante. y sergio parece que va madurando. le está costando mucho asentarse, pero se fue antes de estar completamente formado y hacerlo allí es muy muy duro. le va a venir bien contar con rudy.

    no si al final me obligarán a hacer el especial NBA FIFTEENNNNNNNNNNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s