9of15: 15 & 21 in love


9 OF 15 2008: rumble strip – boys and girls in love

he guardado para el momento oportuno esta canción que debería haber colocado la QUINCE O LA NUMBER ONE del 2008 para mi. no podía faltar en esta selección anual por su calidad, BRIT-POP DEL QUINCE, y es además el momento oportuno ya que pertenece a la banda sonora de la pelicula RUN FAT BOY RUN -CORRE GORDITO CORRE- (corredor de fondo en españa), que narra la historia de un gordito que decide reconquistar a su novia  preparando y terminando una maratón, como demostración de un cambio en su vida personal y de su capacidad de compromiso

pues bien, tengo que anunciaros a los que no seguís de cerca mi running manía, que sino una maratón, SÍ QUE HE COMPLETADO UNA MEDIA MARATÓN. ha sido como un flechazo entre el 15, que se muá, y el 21 (21 kilómtros y noveinta y siete metros para ser exactos) que es la distancia de esta prueba. un enamoramiento inmediato, es mi distancia, sin duda. ayer corrí la de CÓRDOBA junto con FERNANDO, EL SENSEI PEPITO y otros buenos amigos. de febrero que lancé mi reto quince y me calzé las zapatillas hasta aquí no ha sido fácil, pero después de ciento… QUINCE salidas preparatorias, he completado esta prueba de fondo. ha merecido la pena. he culminado una pequeña-gran hazaña para mí: DOS HORAS SEGUIDAS SIN PARAR DE CORRER. aquí podeis leer la crónica completa: NONSTOP… TO THE END

Responder

