15 padres para el triunfo

kennedy_krusev

“la victoria tiene quince padres, la derrota es huerfana” {kennedy}

la caricatura simboliza la GRAVE CRISIS INTERNACIONAL durante la guerra fría y que enfrentó a los líderes de estados unidos y la extinta unión soviética, KENNEDY Y KRUSCHEV, con motivo del avistamiento por parte de un avión espía norteamericano de bases de misíles en la bahía cubana de COCHINOS, frente a la costa de FLORIDA, en 1962.

la frase que ha ocupado nuestra cabecera esta última semana y que previamente hemos adaptado al lenguaje quincenal tiene distintos autores según la fuente, aunque nosotros nos decantamos por JFK, que viste mucho y que pasó un mal rato con este tema. el caso es que el hombre tenía más razón que un santo. en todos los órdenes de la vida, los negocios, el deporte especialmente, comprobamos la veracidad del aserto. CUANDO LAS COSAS SALEN BIEN SIEMPRE HAY PROTAGONISTAS DE SOBRA, pero cuando vienen mal dadas, mira uno a su alrededor y PARECE UN PUEBLO DEL OESTE JUSTO ANTES DE QUE LLEGUE LA BANDA DEL MALO.

One thought on “15 padres para el triunfo

  1. ¡Cuanta razón llevas Nº 15! y que verguenza el espectáculo bochornosos de los responsables huyendo tras la quema de una derrota ó el asqueroso pavoneo de los tiralevitas y cocinillas cuando es el triunfo el que llama a la puerta. Un asco
    PD: Ojo al dato. Habrá que abrir un post “24 horas OPEN” con la mierda que se avecina en el mundo der furbo. Se ha destapado la olla de los grillos y aquí va a cantar hasta el lucero del alba. Es probable que del Córdoba no salga mucho, porque a pesar de comprar voluntades y partidos “encima nos fuimos a 2ªB” (aquél día nefasto en que un Valladolid primado por otros “no se quiso dejar ganar”)

    nº15 dice: … aquel portero argentino, exmadridista, BIZARRI, joder ese venía primao por ganar, cómo paró el canalla. sólo por dinero, pues malo era una jartá. está en nuestra lista negra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s