10of15: unas 15 despedidas


10 of 15: pastora – grandes despedidas

a PASTORA le pongo un 10. la canción diez de mis quince favoritas en el 2008. una coplita que me encanta, GRANDES DESPEDIDAS. me carga las pilas cada vez que la pinchan en CADENA CIEN y me pilla corriendo. un subidón de energia positiva. la oigo sin parar. HAY QUÉ CORAJE LE TENGO, porque no pude, NO PUDE PARARRRRRRRRRRR (parar… parar…).

probad a escucharla mientras le dais al sudoKINCE, el nuevo deporte mental. olvidaos del ajedréz, el master mind o el estratego. DADLES UNA GRAN DESPEDIDA. ahora aquí, cada día, una pequeña sesión de SUDOKINCE en el gimnasio mental de NUMBERFIFTEEN. y de gratis, sólo teneis que hacer click en el enlace que os he colocado en la parte superior del menú lateral. vuestras neuronas se darán una especie de sesión aeróbica con EVA NASARRE pero en plan NOSOTROS Y LOS NÚMEROS. ¿qué? ¿gracias? no hombre, no hay de qué. A MANDAR.

Responder

