paisajes del 15: …en marcha

pyramids-conger
click para ampliar.

es el PUENTE DE DICIEMBRE. una fecha que ya está casi institucionalizada como el principio de la NAVIDAD. todo el mundo se prepara ya para las fiestas. LOS BELENES se colocan en las casas más tradicionales. y los REYES MAGOS se preparan para el gran viaje. eso parece sugerir esta estupenda FOTO DEL DÍA de NATIONAL GEOGRAPHIC. con el fondo de la pirámide egipcia de GIZA, un hombre y su camello listos para partir.

la foto es de DEAN CONGER, y está tomada justo hace la friolera de 42 tacos, gran edad, en diciembre de 1966, un gran año, 😉 , asignada y no publicada en un reportaje de la revista titulado “ABRAHAM, EL AMIGO DE DIOS”.

4 thoughts on “paisajes del 15: …en marcha

  1. Bonito lugar, tuve la oportuniad de estar allí y contemplar las pirámides además de tener que soportar a más de 15 mil moros, perdón por la exprexión, a quien se pueda sentir ofendido, ofreciendo cientos de productos y no teniendo más remedio que regatear para que no se enfadaran. QUE PASAOS ERAN.
    aBRAZOS A TODOS.

    nº15 dice: más pesaos que un camello en brazos 😉

  2. esta es una entrada que anuncia la próxima llegada de la NAVIDAD, tiempo de paz, fraternidad, armonia. así que un poquito de por favor, a ver si voy a tener que recurrir a mis técnicas del salón de casa la abuela y daros lo vuestro a los tres.

    pd: pufff, nacho, el cordobita güeno mejor casi dejarlo ya para el año que viene. hemos vuelto a hacer un equipo perdedor y sin agallas. vamos que ir a ELCHE, el archienemigo deportivo, que el año pasado nos cantaron A SEGUNDA B A SEGUNDA B y dejarnos ganar de esa forma…. vamos,vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s