el 15 pudo cambiar el derbi

drenthe_fallo
foto portada del diario MARCA.

el NÚMERO QUINCE del real madrid, DRENTHE, tuvo en sus botas el 0-1, con un mano a mano contra VALDÉS, que terminó despejando el portero del barcelona. los azulgrana habían tenido y tuvieron después muchas dificultades para acercarse a CASILLAS, y sólo en los últimos minutos pudieron anotar los dos tantos. entrar en el terreno de la ciencia-ficción es atrevido, pero si drenthe hubiese aprovechado la ocasión, con la presión añadida de un favoritismo apabullante en los prónosticos, al barça se le hubiese complicado mucho ganar el derbi. EL QUINCE PUDO CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO, Y QUIÉN SABE SI LA LIGA. pero los quinces también son humanos, algunas veces -pocas- fallan.

2 thoughts on “el 15 pudo cambiar el derbi

  1. Lo siento pero no. Hubiera dado lo mismo. Mucha suerte (San Iker, mediante) y muy poco acierto hubiera debido tener este Barça, para que el sábado no le hubiera metido varios goles a un Madrid que parece haberse entonado con la llegada de Juande (¡¡ vaya morro el del otro Bernardo! ¡cómo se ha reido del RM y se lo ha llevado calentito!! ) Enfin que no es por presumir pero la porra familiar la gané yo. Claro que los otros estan poco informados de la Liga porque apostaron por el 2-2 y el 0-3. A aprender …a Salamanca

  2. Que va creo que hubiera sido peor que anotara por que haria que el Barca se volcara con todo a la ofensiva y seria mas abultada la derrota.

    nº15 dice: puede ser, puede ser, lo que si sabemos es que ganó el barça, esa es la inamovible realidad. gracias por especular con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s