15of15: 15 mil cosas que darte


15 of 15 del 2008: nena daconte – tenía tanto que darte.

un día nos falta de año, apenas 24 horas. justo a tiempo os doy la última CANCIÓN QUINCE DEL 2008, precisamente la número 15. TENGO MUCHAS COSAS QUE DAROS, pero casi 350 entradas este año tan poco están mal. las ha habido de todos los colores y gustos, mejores peores, regulares, en la variedad dicen que está el gusto. lo importante es que venís a verme con cierta frecuencia y que yo tengo también un rincón donde proponeros los temas que más me gustan para que los comentemos.

y es muy especial para mi el último tema de esta colección musical del quince. NENA DACONTE nos encanta a toda la familia. especialmente a mi hija, aunque se hacen querer por todos. es una musica de mucha calidad y muy fresca y pegadiza. posiblemente sea mi preferida. dentro de unos días os pondré la lista completa. al final ha habido un poco de todo, tanto españolas como internacionales. éxitos y otras algo menos conocidas. me encanta la música. desde pequeño en el tocadiscos de casa sonaban los grupos preferidos de mis hermanos. como tengo muchos y de diferentes edades, he mamado los 60′, 70′, y a partir de los 80′ por mi propia iniciativa. ahora que vuelven a estar tan de moda todas estas décadas, no hay que descuidar la actualidad y el futuro de la música (aunque este lleno de revivals). espero que el año que viene, con menos prisa, hagamos entre todos las quince mejores del 2009. cuento con vosotros, y vuestro gran gusto musical (peloteo quincenal).

4 thoughts on “15of15: 15 mil cosas que darte

  1. Es de las que mas me gusta,de las top 15.
    Desde luego que tambien recuerdo (y me gusta oirlas de vez en cuando) los temas de los 60,70 y 80,especialmente los 70.
    Aprovecho lo que dices de que quedan poquitas horas para terminar el año,para desearos/desearnos a todos los fiftineros,sobre todo mucha salud que ya lo demas ira viniendo.

    Un Abrazo.

    nº15 dice: pues otro fuerte para tí y los tuyos y QUINCE MIL buenos deseos para el 2009.

  2. FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS LOS FIFTINEROS DE BUENA VOLUNTAD. BESOS

    nº15 dice: gracias COLABORADOR FIFTEEN asín, con mayúsculas. QUINCE ABRAZOS.

  3. Y lo mejor de este grupo es que su cantante Mai Meneses fué la primera expulsada de una edicion de Operacion Triunfo… Que poca vision de futuro.

    FELIZ AÑO A TODOS.

    nº15: otro para vos. el pecado de MAI, no ser llorona, albañíla y de san vicente de la barquera. tie coj…

  4. Me mola mucho este “Tenía tanto que darte”.
    Buena guinda para un pastel de categoría como el de casi una entrada diaria en el 2008. Recuerdo haberte dicho hace tiempo que “en la constancia radica el éxito” y al menos en el blog lo veo firmemente aplicado. Exitos quince mil al blog que ya ha tomado cuerpo y se ha convertido en un gran solera, camino de un magnífico reserva.
    En días como hoy apetece felicitar el año a los fiftineros de pro. Qué el nuevo año os colme de gran felicidad. Qué original!!!

    nº15 dice: hay veces que un clásico es mucho más oportuno que la originalidad. gracias, compañero. sois mu culpables de mi constancia vosotros, con vuestra ayuda y cariño. quince abrazos.

Responder

