de rojo hasta el dos mil 15???

alonso_ferrari

la GAZZETTA DELLO SPORT ha puesto en circulación el rumor. FERRARI lo ha desmentido con nota oficial -que no es mal sintoma- y como fue ayer, en el DÍA DE LOS INOCENTES, mucha gente pensó que era directamente una tomadura de pelo. pero no, no, los italianos insisten. ALONSO TIENE UN CONTRATO CON FERRARI para conducir un bólido rojo desde el 2011 hasta el 2015. incluso si KIMI sigue con la torrija el próximo año -lo más probable-, se podría adelantar al 2010.

pues vale. si fuese verdad yo directamente le apuntaría los cuatro títulos al NANO. el mejor piloto, con el mejor coche, y la escudería más “poderosa” en todos los sentidos, incluido el federativo, le quitarían la poca emoción que pueda tener actualmente la F1. es más interesante cómo se presenta la temporada que viene, con HAMILTON Y DENNIS galleando después de su mundial de TODO A QUINCE CÉNTIMOS que le regalaró ferrari. con MASSA apurando sus posibilidades de ser un ídolo en la escuderia italiana, con VETTEL Y KÚBICA animando el cotarro, pero sobre todo con nuestro FERNANDO en un coche modesto pero mucho más competitivo -o eso al menos es lo previsto- que el año que termina. si alonso gana alguno de los dos campeonatos próximos con RENAULT, pocas ganas vamos a tener de que marche a una escudería prepotente y en la que tal vez la única sombra de duda sería que personalmente el asturiano no encajase en MARANELLO.

en fin, olvidémonos del FUTURO PERFECTO y centrémonos en el presente continuo. después del regustito de calidad que el SUPER CAMPEÓN nos dejó al final de temporada, estamos espectantes ante los primeros test de pretemporada ydeseando que en AUSTRALIA nos dé la primera de muchas alegrías. el año que viene va a ser que SÍ. TÚMBALOS NANO TÚMBALOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s