faros del 15: cabo de palos, cartagena

faro_cabopalos
click para ampliar

el año pasado tuvimos una entrada típica de año en nuestro blog con la MARCHA RADESKI y los saltos de esquí desde GARMISH. para éste recién estrenado 2009 os traigo una fotillo tomada hace muy pocas horas en el CABO DE PALOS en cartagena (murcia) por IHQ, titulada AMANECER SOBRE EL FARO , publicada en flickr.com bajo licencia creative commons. un instánte mágico, el primer amanecer del 2009.

así que elegimos este lugar fantástico, aunque sea virtualmente, para dar la bienvenida al que esperamos sea NUESTRO MEJOR AÑO hasta el momento, claro. el último siempre el mejor. ayer la despedida fue tranquila, nuestra querida MARTA DOMÍNGUEZ, a la que ensalzábamos precisamente en la última entrada como FIFTINERA 2008, lo celebraba ganando la SAN SILVESTRE VALLECANA, en la que participaron 27.000 corredores, la mayoría populares. una pasada. aquí en CORDOBITA fuimos unos pocos menos, medio millar, pero nos lo pasamos como los indios. aquí os dejo el enlace a la crónica en 15nonstop. mi blog deportivo. una estupena forma de clausurar el reto 15 del 2008 de empezar a correr que iniciamos en febrero, qué lejos.

One thought on “faros del 15: cabo de palos, cartagena

  1. Feliz año nuevo…
    Espero q tengamos la suerte de cara este año que entra. Saludos

    nº15 dice: feliz año también para ti, jhonson, a ver si los reyes nos traen una consolita de última generación y un pedazo de juego de f1 para que demos rienda suelta a nuestro talento innato. un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s