el 16 de los lakers se hace “el 15”


gasol gallea con su marca haciéndose un poquito EL QUINCE en plan magic johnson. a lo mejor era un homenaje 😉 .

(artículo del becario sustituto del especialista del blog en nba, ausente por vacaciones. disculpen los errores de principiante) qué esta crecídismo PAU. y no es para menos. ya está en el privilegiado club de las estrellas que han anotado más de DIEZ MIL PUNTOS en la NBA. casi nada. por eso una tontería como la del video tampoco vienen mal. sentido del humor hombre. más parece un pato que a MAGIC. pero estamos hablando de un jugador altísimo con un grandísima coordinación y descaro para arriesgarse a hacer un RIDÍCULO DEL QUINCE. bravo, PAU, eres grande y eres nuestro.

Y HABLANDO DE LOS NUESTROS. nuestro mejor base CALDERÓN record de tiros libres sin fallar, 76, entre los jugadores en activo de la NBA. es un record que le pega mucho. jugador infalible. que acude simpre en el momento que su equipo lo necesita. y RUDY podría estar en el CONCURSO DE MATES del all stars, una pasada. el anuncio es más bien pésimo, eso de IN YOUR FACE, un mate es una muestra de superioridad y todo ese rollo barato, para mi sobra. mejor en la pista que en el set de tv. eso seguro.

AHÍ NO QUEDA TODO. ya están tambien EN MARCHA, dos de nuestros grandísimos, RAFA NADAL, que jugó la final de un torneo de exhibición donde los PETRODOLARES (abu dabi). ganó bien a davidenko la semi pero en la final cayó con MURRAY. partidazo para disfrutar. buenísimos intercambios de golpes, a falta de sacadores aburridos. MURRAY va para arriba en el top que se las pela. de todas formas RAFA lo tuvo casi ganado, pero un remate relativamente fácil que le levantó el escocés lo minó psicológicamente, y terminó acordándose del error que pagó con la derrota. él está contento. además estrena look mucho más DISCRETO, polo normalito con listitas pijas y el pantalón por encima de la rodilla. NADAL HA CRECIDO.

Y EL NIÑO YA ESTÁ AQUÍ. y marcando, hizo un gol en la copa para su LIVERPOOL como tarjeta de visita. él es asínnnnnnnn. bienvenido FERNANDO. te necesitamos para rematar la clasificación del mundial y por supuesto para el MUNDIALITO de este verano. queremos MAS TOQUE-TOQUE-TOQUE. dentro de las buenas noticias, también tenemos ya a INIESTA totalmente recuperado. DOS GRANDÍSIMAS NOTICIAS PARA LA ROJA.

GASOL – CALDE- RUDY – NADAL – TORRES – INIESTA, vaya telita, menuda colección de FIFTEENS, aunque en la espalda lleven el dorsal que les dé la gana (cosas de quinces).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s