las 15 mejores fotos de national geographic 2008

logo_ngeographic aquí teneis un CLÁSICO ANUAL del blog. la selección de las mejores fotos del día de NATIONAL GEOGRAPHIC. digo un clásico porque es la tercera colección anual que recogemos. las dos primeras que os incluyo al final están, además de muy bien situadas en google, entre las más visitadas de nuestro blog. la del 2006, que encontré navegando en la red, es record de visitas absoluto como se aprecia en el top quince. a partir del 2007 la selección la hago yo mismo de entre las 365 que aparecen en la sección FOTO DEL DÍA (podeis verlas cada día en el enlace de la parte superior derecha).

espero que os gusten. este año he puesto el enlace a la foto sin ampliar para que podais ver la info detallada sobre ella, pero pulsando en WALLPAPER la teneís en el tamaño que más os guste para guardar o poner como fondo de escritorio. por supuesto están clasificadas de la 1, muy buena, a la 15, la mejor. las cuatro últimas ya fueron recogidas en su día en nuestro blog y con un gran éxito de visitas, especialmente la SUPER QUINCE. me gustaría que eligierais la vuestra.

  1. de punta en.. colorines.
  2. despegue nocturno.
  3. el tren de los brujos.
  4. el auténtico ojo del tigre.
  5. los pisos del centro por las nubes.
  6. una digestion dificil.
  7. coliseo: regreso al futuro.
  8. bailarines “on fire”
  9. la familia nemo.
  10. de paseo por el glaciar.
  11. self-service marino.
  12. una lejana capilla.
  13. primerísima línea de playa.
  14. mañanitas de niebla, tardecitas de paseo.
  15. atardecer rojizo.

7 thoughts on “las 15 mejores fotos de national geographic 2008

  1. buenísima selección. me impresiona la 6, me gusta mucho la 7. pero me quedo con la 12, una fotografía fántastica de un lugar muy especial. un saludo.

  2. No me han impresionado tanto como otros años. Y esas de los tios bailando en el Tibet y en Papua !?. La del tigre desenfocada; el merito está en pillarlo de pie y no durmiendo la siesta como hacen siempre. La del glaciar la haría cualquier turista. La familia nemo, una cursilada…. Menos mal que hay confianza n 15.

    Pero hay una que vale por todas. Absolutamente sugerente y cautivadora. El lugar para perderse: la de ESCOCIA. Me imagino que una de esas casa será un pub, que tendrá una chimenea y una barra de madera ennegrecida por el uso. Y serrín por el suelo, ceniceros, y un paraguero. E imagino que una de las ventanas del pub se abrirá al mar.
    Con eso, unos libros y ropa de deporte: el paraiso. Y si le quitas los libros, la ropa, la ventana, la chimenea, el serrín, el paraguero y la bahía, también.

  3. ¿No existe Ley de Costas en Pennan (Escocia)?
    Me gusta esa foto, me gusta ese lugar. Aunque en la foto se observe cierto agobio, creo que en realidad no será así. ¿Vamos a comprobarlo?

  4. @rafalink: gracias por tu aportación en positvio.

    @pepe: sí sí hay confianza, de la qué da asco, como mi selección de fotos😉 tio que he descartado 350 buenísimas.

    @ton: pues podemos ir. está cerquita de ABERDEEN, y tenemos la media maratón de esa bella localidad escocesa a finales de julio.

    de todas formas PENNAN no es un pueblo culaquiera, es un pueblo de cine y de música, y de los buenos, aquí os enlazo la entrada que hice en su día:
    https://numeroquince.wordpress.com/2007/07/24/15-mil-playas-pennat-escocia/

  5. Si hubiera que quedarse con una sola,diria que la numero 12.
    Pero esta muy bien la quinceseleccion.
    Saludos.

    nº15 dice: totalmente de acuerdo, ONE, también es de mis preferidas. gracias.

  6. México siempre ha sido un país que me llamaba la atención y desde que lo conozco bien no me ha decepcionado en nada. Tanto su gente, comida, cultura, etc. es todo bueno

    ¿Como mando una foto para que sintais lo que digo?

    nº15: este es mi COCOOOOOOOOOOOOOO. ciento quince de acuerdo contigo, y eso que yo no he estado allí. lo de la foto, muy fácil, me la mandas a mi y yo la coloco (si es buena,😉 )

Responder

