un anormal de dos 15 de alto

“¿a. normal? ¿me estás diciendo que le puse un cerebro anormal a un gorila de dos QUINCE de alto por uno treinta de ancho?” {el jovencito frankestein}

la calidad del video es bastante mala, pero aún así, con el perfil de la tele y el reflejo de la lámpara, merece la pena, pues es exactamente la escena que recoge esta frase de una de las PELICULAS MÁS GRACIOSAS DE LA HISTORIA DEL CINE, EL JOVENCITO FRANKENSTEIN. cuando yo la ví en el cine, terminé, literalmente, sentado en el suelo partiéndome de risa. hemos hecho una pequeña adaptación al QUINCE para que pudiera tener sitio en nuestra cabecera del blog esta semana, pero ha merecido la pena. el cerebro era “… de un tal a… no se qué”.

una impresionante colección de PERSONAJES FIFTEEN: AIGOR, EL PROFESOR FRONKOSTIN, FRAU BLÜCHER y por supuesto su director, MEL BROOKS.

One thought on “un anormal de dos 15 de alto

  1. Creo que es una peli que ha resistido mal el paso del tiempo. Me confieso fans de Mel Brooks y desde luego esta pelicula me descojonó totalmente. Creí morir de la risa pero luego las siguientes peliculas fueron decayendo y en elguna revisión que he hecho de esta ya no es lo mismo. Genial ese “ojitos” que hacía de AIGOR y que falleció poco después de hacer la pelicula

    nº15 dice: hombre, desde luego no te hace una cosa la misma gracia con veinte que con cuarenta años, por poner un poner. pero cuando disfrutas tanto se convierte en una pelicula de culto, al menos para mi, lo mismo me pasa con aterriza como puedas o top secret. son imprescindibles en mi videoteca de humor. por mucho que pierdan vigencia algunos gags, otros son eternosssss.

Responder

