talento x 15 = tooorres (y casquero)

el gran MAGIC JHONSON, el número 32 (se pasó sólo por 17) definió de forma magistral el concepto ASISTENCIA, una acción que permite anotar facilmente a otro jugador de tu equipo, y que se ha extrapolado a todos los otros deportes colectivos, incluido el fútbol. MAGIC decía que PREFERÍA DAR UNA ASISTENCIA a meter una canasta, pues de esta última manera sólo disfrutaba uno, mientras que con la asistencia HACÍA FELICES A DOS.

FERNANDO TORRES dio una nueva muestra de su enorme talento (x15), haciendo feliz a su compañero y capitán de los REDS, STEVE GERRARD, además de a si mismo, y a todos los aficionados repartidos por el mundo al LIVERPOOL y al fútbol de QUINCE KILATES del NIÑO. repetid conmigo: FERANANDO ES UN CRACK MUNDIAL. como podemos ver en el video de cabecera, paró el balón, controló con un segundo toque, y se sacó un taconazo de ensueño, todo ello sin dejar caer el balón, que dejo sólo al británico ante el portero del EVERTON, al que batió con facilidad (gracias también al típico cante de portero inglés), para forzar un partido de repetición en la cuarta ronda de la COPA INGLESA (FA CUP).

con ser una fantástica asistencia, no fue la mejor de la semana, pues tan buena como la del KID fue la de CASQUERO A UCHE en el tercer gol del getafe al sporting (4-1 al final) en la liga española, y que sin duda firmaría el propio MAGIC JHONSON muy dado a esos pases sin mirar, o incluso el inolvidable MICHAEL LAUDRUP. os pongo el video completo del partido, la jugada empieza en el minuto y QUINCE (cómo no) segundos.

no comenté el otro día pero TORRES, XAVI, CASILLAS, RAMOS Y CESC, fueron elegidos en el ONCE IDEAL 2008 DE LA FIFA. cinco de once y se quedaron cortos, dónde esta VILLA, SENNA E INIESTA ¿EH? y no me extraña que el año que viene gente como CASQUERO o ARTETA o APOÑO, por decir otros talentos emergentes, pudiesen lograrlo también. sin duda vivimos la EDAD DE ORO (QUINCE KILATES) DEL FÚLBOL (en realidad de todo el deporte) ESPAÑOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s