mas de 15 mil midiclorianos

anakin-skywalker“¡se sale de las tablas… más de QUINCE mil, ni el maestro yoda tiene un nivel midicloriano tan elevado!” {obi-wan kenobi}

y qué coño es un MIDICLORIANO ¿la parte intermedia del cloro y que te pone los ojos rojos cuando los abres en la piscina? no, hombre, no. ¿un hongo que le ponen al yogur de toda la vida para visitar el wc con facilidad pasmosa? tampoco, qué va. ¿OS ACORDAIS DE LOS DIMINUTOS?: pequeños seres bondadosos, que están viviendo con nosotros. pues caliente, caliente.

según la WIKIPEDIA (no confundir con la frikipedia, propia de frikis, ni con la placapedia, propia del yoyas) los midiclorianos son CRIATURAS MICROSCÓPICAS que se encuentran en todos los seres vivos, en distintas proporciones, responsables directamente del poder de cada persona respecto de LA FUERZA -una energía interior en simbiosis con el cosmos, o argo asínnn-. fueron descubiertos por GEORGE LUCAS, la misma noche que, tras volver a casa después de salir de marcha con sus colegas, diseñó a CHUBACA y a YAYAR BIN. los recordman del universo -yedais para los entendidos- son ANAKIN Y LUKE SKYWALKER, con alrededor de 23.000, seguidos muy de cerca por YODA, en la barrera de los 20.000 (no le cabían más). son los responsables directos de convertir un cabreo por la muerte de tu madre enun genocidio, de encestar dos mísiles de protones en dos agújeros de QUINCE cetímetros desde varios kilómetros a la velocidad casi de la luz y con los ojos cerrados, o de poder sacar un vehículo de varias toneladas de una ciénaga asquerosa con sólo desearlo.

lógicamente, aunque con una pequeña adaptación al 15, no queríamos dejar pasar esta frase, referida al bueno de ANAKIN, como muestra de lo que puede trastornar la mente humana unas cuantas cervezas calientes, mezcladas con whisky escocés del lidl y cigarritos aliñados, y que por un giro incomprensible del caprichoso destino, te puede a posteriori convertir en multimillonario. LUCAS, PERSONAJE FIFTEEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s