y a los 15 días… a descansar

nadal_melbourne
foto marca.com, click para ampliar.

después de una gran exhibición de DOS SEMANAS, rafa nadal ya puede descansar tranquilo. después de otros agotadores cinco sets luchando con el número dos del mundo, ROGER FEDERER, y que sumar a los cinco devastadores que disputó el viernes con FERNANDO VERDASCO, al final, por fin, pudo morder LA COPA PROHIBIDA para los españoles. YA SOMOS TAMBIÉN CAMPEONES DEL OPEN DE AUSTRALIA. ningún españolito lo había conseguido antes y lo bueno de RAFA, o una de las QUINCE MIL cosas buenas de RAFA, es que cuando gana algo, LO GANAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.

unos puntos increíbles, un espectáculo deportivo INMEJORABLE, uno de los grandes partidos de la historia del tenis, junto a la semifinal con verdasco o a la final de wimbledon del año pasado. ROGER terminó llorando como un niño lo que NO PUDO ganar como un supercampeón. y digo bien no pudo porque lo intentó de todas las formas, pero al final, después de cada gran golpe del suizo había uno increíble de RAFA. qué gran tio y qué gran nombre. mañana lunes, 15 días despues, podrá saborear su sexto grand slam, con los cuatro roland garros y el de wimbledon y descansar por fin.

GRACÍAS, CAMPEÓN, GRACIAS Y QUINCE VECES GRACIAS. estamos muy orgullosos de tí. de tu gran espíritu de lucha y de tu gran calidad humana. tu abrazo a VERDASCO el viernes y tus palabras de cariño a un FEDERER DESOLADO hoy, te hacen aún mucho más grande. viva tu tio, el gran TONI, y tus entrenadores, tu familia, todos los que te ayudan a ser grande y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, Y TE PARIÓ AQUÍ, EN ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑA. somos bajitos, jaleosos, pero peleones. que pase el próximo.

10 thoughts on “y a los 15 días… a descansar

  1. El que quedó es el Nº 1 y lo ha demostrrado hoy ¡¡¡ vaya partidazo !! Podemos ponerle nombre de canción: “Suavemente me mata con…..sus raquetazos” que diría Rog (en diminutivo, como le ha dicho Rafa cuando le vio llorar “Rog, lo siento” ¡qué tío!) O nombre de peli: EL ZURDO, sólo que en esa peli se repartían tiros y hoy raquetazos. Rog quiere ser zurdo y también lo dijo entre lágrimas. Nosotros hoy queremos respetar a un señor de las pistas de tenis MR FEDERER pero no queremos estar tristes porque es un día muy muy especial para el deporte español, otra vez más y van????? Contad, contad maldiltos. Y claro por animarle un poco a Rog queremos decirle que no se preocupe que como ya ni en hierba, ni en “polvo de ladrillo” (que dicen los argentinos ¡¡¡ toma ORTO!!!) ni en pista rápida puede ganar a Nadal estan preparando ya la pista de HIELO para ver si tiene alguna oportunidad. . TRABAJO, FE Y HUMILDAD una trilogía que se convierte en triunfos impresionantes de este chavalote que nació hace 23 alños en Manacor, rezuma españlismo por todos sus poros y es sin lugar a dudas el NÚMERO UNO (+ 14=15) ¡¡¡ VAMOS RAFA !!!!

  2. Olé Rafa. Qué partidazo has hecho tío. Qué digo partido, qué open australiano !!!!
    Viva España, Viva Manacor, Viva tus atributos.
    ¿Pero dónde te has mercao ese pantalón? ¿Es del abuelo Pachi?
    Con él o sin él te has hecho un GRANDE, hace tiempo que lo eres pero cada vez más, y más,y más.
    Enhorabuena chavalete. Vas a más. ¿Quién lo duda?

  3. chavales, cuando decís OLÉ RAFA o VAMOS RAFA pues así de sopetón pienso que me he salido en la entrada en cuestión, para luego darme cuenta que estais hablando de NADAL, pero no me importa, no creais. cualquier elogio es poco. ahora os lanzo una pregunta ¿qué os pareció el comportamiento de FEDERER, muy humano, muy protagonista, muy gay? no sé, opinad, please, si os apetece, claro.

  4. OLE RAFA! MI TIO RAFA! y ole Rafa Nadal tb xq no…
    Como ya hice el junio pasado durante la euro…sin mucho éxito x cierto…hago un llamamiento a todos aquellos lectores de este nuestro blog, q tengan algo de mano con Nadal, tito Toni, Muñoz, o el Papa y me consigan alguna entradilla para la final del torneo de Roterdam, de la semana próxima, donde espero llegue nuestro number one. Llevaré mi bufanda, y publicidad a lo Meca si así me lo pedís…tic, tac, tic, tac…

  5. Ya está en marcha lo de tu entrada sobrino (eres insasiable: nieve, tenis, ????) Nº 15 por alusiones, ¡¡¡ TÚ TAMBIÉN ERES GRANDE !!! A otra cosa. Lo de FEDERER. A mí Rog me parece un caballero del deporte. Es el enemigo al que menos puedo odiar. Un dandy en la pista. Puede que algo aburrido, pero un SEÑOR. Y Rafa lo está matando porque con casi 27 años y por lo menos 5 de reinado, que te quiten la corona y no veas la forma (HAGAS LO QUE HAGAS) de ganarle al monstruo ese que hay al otro lado de la red. Es p´a cagarse. Y luego va el tío y te pide disculpas porque te ve llorando. Demasié. Por cierto debo ser un ignorante pero necesito uan EXPLICACIÓN ¿Por qué dice FEDERER que le gustaría ser zurdo para tener ventaja en el tie-break? ME LO EXPLIQUEN….XFA

  6. si???? sería muuuuy grande…lo q no consiga este bog y los garrido power, no lo consigue nadie…

    yo tmpco lo veo claro del todo pero segun federer al ser zurdo hace los saques mucho mas abiertos y le resulta muxo mas complicado el resto..

  7. Sobrino tampoco generes expectativas infundadas yo em he limitado a dirigirme a los habituales sponsors del tenis (GAS NATURAL y TELEFONICA) en los que tengo amigos, preguntando por una limosnita de entrada…ahora tiene que florecer

  8. bernardo, lo he consultado, pero no encuentro nada, así que te expongo yo mi teoria: en la muerte súbita se empieza sacando desde el cuadro izquierdo, por lo que un zurdo podrá abrir el saque mejor sobre el revés de un diestro, o en el caso de que éste se lo tape, buscar el ace en un saque hacia el centro. vale, pero eso es llorar por llorar, y demuestra una vez más que FEDERER no está preparado para perder, y eso en mi opinión le hace bajar muchos enteros en su objetivo de convertirse en una leyenda del tenis. por contra los zurdos siempre empiezan los juegos recibiendo de revés los saques de los diestros. hay muchas más situaciones de éstas (hasta seis o siete por set), que de tie-breaks.

    en fin, menos mal que NADAL es superlisto y se curra el tema FEDERER. ahora pide el PRINCIPE DE ASTURIAS para el suizo. no deja a ROGER ganarle, ni siquiero odiarle. hasta le quita cualquier posible motivación extra a cargo de la rivalidad natural de dos grandes jugadores. NADAL SÍ QUE ES LISTO.

    federer, lo siento, pero es una estrellita lloriqueante. que desbancó al número 1 más light de la historia (te lo juro por PITTSAMPRAS), mediocre en tierra batida, y que cree que sólo con su talento, sin táctica, sin fuerza, sin fondo, tiene alguna posibilidad contra LA ROCA, el deportista más solido mental y físicamente que yo he conocido. el gran RAFA.

  9. Pues mira tú que yo llegué a pensar que era justamente lo contrario porque creía que el primer saque se hacía siempre en el cuadro derecho y así el zurdo saca “de cara” y no “de espaldas” a la pista como lo hace en el cuadro izquierdo. El saque de cara creo que es clarísimammente favorable para colocar la bola en el centro de la pista cosa que los diestros pueden hacer perfectamente en el cuadro derecho. entonces como tú dices ¿Por qué lloras Rog?……porque “colorín , colorao, este cuento s´acabao” ¡¡¡ VAMOS RAFA !!! ¡¡¡VAMOS Nº 15!!!

    nº15 dice:amén, bernardo, amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s