15 semanas más de invierno


trailer de la pelicula ATRAPADO EN EL TIEMPO (GROUNDHOG DAY)

ayer fue EL DÍA DE LA MARMOTA. ya lo sabemos por la inolvidable pelicula de BILL MURRAY (yo desdeluegui sí que me acuerdi de ti, bromeaba el vendedor de seguros). en PUNXSUTAWNEY, pennsilvanya, los elegantes jefes de la cofradia llamaron con el bastón a la puerta de la MARMOTA, la sacaron y entonces…resulta que vió su sombra, por lo que tenemos QUINCE SEMANAS MÁS DE INVIERNO.

así que seguiremos un poco más ATRAPADOS POR ESTE PESTOSO TIEMPO. para que no os coja desprevenidos y gracias a nuestro gran colaborador BERNARDO hemos decidido añadir un enlace a ELTIEMPO.ES con el blog de MALDONADO así como mapas generales, de lluvia (una chulada) o de temperaturas. es algo más científico este metodo que el de la joia marmota ya que, según un estudio de NATIONAL GEOGRAPHIC, en los últimos sesenta años (es una tradición de más de un siglo) ha errado en un 72% de sus pronósticos.

YA VALE UN POCO MÁS EL NÚMERO 15 (aunque siempre os salga gratis). ahora, cada mañana podeis consultar el tiempo, revisar las portadas de quince mil periódicos, hacer un sudoku o ver la foto del día de national geographic. ya, ya, no hay por qué darlas.

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

One thought on “15 semanas más de invierno

  1. Maldonado creo que ha sido (y sigue siendo tras su jubilacion) el MEJOR HOMBRE DEL TIEMPO. Si además ahora está pre-jubilado como yo y forma parte del puñao de amistades que tu cuñada (mi mujer) está haciendo en el glorioso EJÉRCITO ESPAÑOL, la cosa es bien sencila MEJOR MALDONADO QUE MONTILLA (el ex-iznajareño)

    nº15 dice: bueno su blog, pero lo mejor de la web es la pestaña de lluvia, qué pasada como evoluciona según muevas el puntero sobre las horas, si además fuese moderadamente cierta sería… la leche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s