duda del 15 ¿arteta selección?

arteta_liverpool

un amistoso contra la pérfida albión, INGLATERRA, ¿qué mejor momento para que debute MIKEL ARTETA con la roja, con el subidón tras ganar el desempate de la cuarta ronda de la copa inglesa de  haber dejado a sus vecinos famosos del SPANISH LIVERPOOL, TORRES incluido, en la cuneta?

eso se preguntan los amigos de ese gran blog de fútbol inglés que es BRITCORNER.COM y la verdad se me han adelantado, aunque ya el otro día apuntaba yo en esta entrada sus grandes posibilidades para el futuro. ¿y si el futuro fuera peligroso? ¿y si CAPELLO, el seleccionador inglés estuviera deseando que mikel llegara al año que viene sin ser convocado por ESPAÑA, y cumplidos sus cinco años de permanencia en la premier, CONVOCARLO CON INGLATERRA?

los de britcorner lo tienen claro, dicen que ARTETA quiere ser internacional, que prefiere ESPAÑA, pero que si se llega ese momento diría sí a al italiano y convertirse en PROSS. además apuntan con acierto como factores que favorecen la decisión favorable de DON PANTUFLO, quiero decir DEL BOSQUE, de convocarle para el próximo miércoles, por un lado la ausencia de CESC, un jugador en su misma posición, además del caracter amistoso del partido, ideal para hacer pruebas y, para finalizar, los rivales, sus contrarios y compañeros de la liga inglesa. ¿qué pensáis, vosotros, fiftineros? yo lo tengo clarísimo.

3 thoughts on “duda del 15 ¿arteta selección?

  1. Me temo que aquí en la capital de España la discusión es un poco más añeja que la de si una joven y rutilante estrella naciente de nuestro futbol, jugando en la mejor Liga del mundo, puede o no ser internacional como tú planteas Nº 15. No aquí se preguntan si un tal RAÚL que creo que juega en el Madrid y no tengo claro si jugaba con Di Stefano o marcaba más goles que él vuelve a la seleccion, de la mano de su amigo Del Bosque. ¡¡ Toma ya revolución !!

  2. El problema es que Arteta no cumplirá los 5 años en la Premier porque está predestinado a ser el organizador del Atleti. Ya va para 3 años que si sí que si no, pero yo creo que de este año no pasa. Y si eso ocurre y juega en la Liga, entonces a lo mejor ya nadie puede dudar de que es un jugador con nivel sobrado para la Roja.

    Se me olvidaba, quien cojones es el Raúl ese?. Como lo van a seleccionar si trabaja como colaborador de Deportes en Cuatro?.

  3. pues no, NI ARTETA NI RAÚL, al final las novedades de DON PANTUFLO, pese a ser merengón de toda la vida, han sido dos chavalillos de la cantera del barça, BUSQUETS Y PIQUÉ, y laporta, el minilendakary de la diagonal, pide también una oportunidad para su portero, el mascachicle de victorcito. que espere sentado.

Responder

