¿y si te piden 15 veces la raqueta?

llega el güiquen y es tiempo de relax y diversión ¿quién no conoce a ese familiar, amigo, compañero o vecino abusón que te pide constantemente que le prestes alguna cosa en lugar de comprarse una? pues de ese tópico típico CASH CONVERTER, una franquicia que compra y revende todo lo que pilla, ha extraído un sensacional SPOT PUBLICITARIO recomendandote venderselo a ellos, rentabilizar algo que no usas y librarte de un pesado ¿fácil no?

como hemos podido leer en la info adicional al video de youtube, el director de marketing es ALEX DE REGUERO y el director creativo CARLOS PERRINÓ. ya lo quise subir al principio de la campaña, la primera vez que ví el anuncio, pero hasta ahora no lo había localizado en youtube. el actor pesado me suena mucho pero no logro recordar de qué, y el papel lo clava. SSSSA RAQUETITAAAAAAAA.

6 thoughts on “¿y si te piden 15 veces la raqueta?

  1. Muy grasioso, pero yo quiero escribir hoy de mi Córdoba.Una victoria la de hoy que puede que sea (sin temor a engañarme) la que más puntos le ha valido a nuestro equipo en los últimos años. No son sólo los 3 puntoxs ganados son los 3 perdidos del Alba, los 3 del Murcia, los 3 del Alavés los que va a perder el Eibar (aún juega a este hora) los del Sevilla At (espero que no nos ganen a nosotros, ¡ vaya ristra de chorizos se llevan de Salamanca) y del Alicante sólo 2, pero sumando todos salen 20 puntos. Olé mi Córdoba y vamonos p´arriba

  2. Olé Bernardo, ¡cómo lo sabes!
    3 puntitos que saben a oro, porque si no fuese por nuestro portero, el pichita Raúl Navas, nos hubiéramos o hubiésemos ido al descanso con 0 a 2.
    Este tío es un máquina.
    Olé mi Córdoba!!!!!!!!!
    Y er gachón de Gastón Casas ya marca goles en Grecia, en la 2ª helena. Será cabr´… y en Córdoba de juerga en los pubs del centro… que yo lo ví.

  3. Creo Ton que me he quedado corto calculando los puntos de hoy. En “nuestra Liga” la que se juega de la mitad de la tabla para abajo (al menos este año también)hemos sido el unico equipo que ha sacado 3 puntos esta jornada, por lo que si a los 20 puntos que esbozaba en mi comentario anterior (3 nuestros y 17 que dejan de apuntarse todos los equipos de la zona caliente hasta el Alba, añadiremos ahora otros 12 puntitos dejados de obtener por los de la zona templada hasta el Girona (11º) lo que quiere decir que hemos sumado 32 puntos con la victoria de hoy ¡¡¡¡ole, ole y ole !!!!

  4. de treimta y dos en treinta dos, ya mismo estamos metidos en championssss. en fin, buena jornada para nuestro cordobita y mala para los rivales. el arcángel tiene que ser un fortín. ojito que yo este año he ido tres veces, tenerife, zaragoza y alavés, por cierto tres clubes de campanillas, con titulos o finales europeas, y han sido otra tantas victorias, no quiero hablar de talismanes que da yu-yu pero bueno, ahí queda el dato.
    para mi lo mejor del córdoba ha sido la defensa, ito y natalio, eso sin olvidar a la afisssión pata negra, viva nuestra po… gitana del barrio de san lorenzo.

  5. Vuelvo a no hablar de la raquetita, tema de este post, pero es que sr.blogmaster, no puedo callar (el que calla otorga) ante su comentario.
    ¿Lo mejor ha sido la defensa? Gaspar ha hecho su mejor partido teniendo en cuenta que nunca aprobó en sus anteriores comparececias y a Rubén hay que hacerle un monumento a las ganas de agradar pero es muy deficiente para el nivel que al Córdoba se le supone. De Pablo Ruíz y Cristian Alvarez, hoy, mejor ni hablar. Son auténticos coladeros que si no fuese por Raúl Navas, repito, llevaríanse una buena saca todos los domingos. Y Cristian le ha quitado el puesto a Mario y a Ceballos, dos inútiles futbolísticamente hablando.
    Ito sí ha hecho un partido decente y Natalio es desequilibrante. Tiene futuro este chico en el Córdoba. Ojalá lo veamos.
    La afición se conforma con poco… ha hecho la ola tras el tercero, nada más lejos del buen juego, sólo las ganas que tenía de ver tres goles a favor por ninguno en contra.
    Al Córdoba hay que exigirle muchísimo más porque tiene mimbres para ello.
    Espero quedarme corto en mi pronóstico de los 50 puntos. Hasta hoy lo voy clavando.

    Nº15 DICE: lo de la RAQUETITA viene al pelo. porque la otra historia, la que se escapa a 20” de anuncio, es que el dueño de la RAQUETITA no la usa por que prefiere ir a ver a su CORDOBA CF antes que a jugar a esa mariconada de palas de playa parecida al bello y noble deporte del tenis. respecto a tus sabios y siempre bien documentados comentarios, discrepo sobre aupar a un pedestal a NAVAS y despretigiar al resto. el portero del córdoba es bastante bueno, y nos ha dado muchos puntos, pero últimamente anda un poco tocadete, desde su expulsión que por cierto le costó al cordoba uno o tres puntos. de las dudas que le ha creado esa jugada vino también el grave error en murcia (un punto más), y ayer paro una (la del primer tiempo) y la otra, con toda la portería vacía se la echaron a los pies (tirar al muñeco se llama eso). lo veo nerviosete. la defensa es mala, pero para lo que le exigió el alavés estuvo de nueve. por cierto JORDI hizo un gran trabajo de espaldas a la portería y de provocar errores en la defensa rival, ya se nota que juega con otro compañero al lado, NATALIO, que además es bastante bueno. FLORES por contra estuvo lentísimo, en plan ronaldinho (pero el barrigón). que no se lo crea, porque es muy bueno, pero andando no se juega a nada. bueno sí, al padel (SSSAAA RAQUETITAAAAAA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s