el 15 se rinde ante el niño

torres_y15

BENAYOUN ES EL QUINCE del liverpool, al menos de dorsal, pero reconoce que el crack lleva en ese equipo otro numero, por que el NUEVE juega en realidad como los ángeles, es decir, como los QUINCES. se llama FERNANDO, de apellido TORRES. más altas habrán caído, pero ésta permanece en pié, reto tras reto. ayer volvió a salvar a su equipo de quedar out en la lucha con el UNITED por el título. otro cabezazo suyo, y van dos, en el MINUTO 92, rescató dos puntos más de la visita al PORSMOUTH, y sin quererlo acabó además con el entrenador local. poco antes KUYT salvaba los muebles empatando a dos, pero el NIÑO hizo el milagro de la victoria desesperada. mucho camina, AUNQUE NUNCA SÓLO, el liverpool de benítez sobre el filo de la navaja, y cualquier día de estos se puede cortar. EL ASTON VILLA de nuestro amigo TON, sigue imparable, y se atreve a discutir la primacía de los cuatro grandes, sobre todo por que CHELSEA Y ARSENAL andan depres. el míercoles, por cierto, tendremos oportunidad de ver a buena parte de los mejores jugadores de la mejor liga del mundo, en las dos selecciones nacionales que disputan el amistoso de sevilla, ESPAÑA-INGLATERRA, partidazo fifteen.

MENOS MAL QUE TENEMOS AL KID para que ferguson no nos chulee más de lo que ya hace. REPEAT FIFTEEN MORE, PLEASE, TORRES IS A WORLD CRACK, TORRES…

os dejo una tontería de celebración de un gol en una categoría menor de las islas, a modo de chascarrillo, para no perder el buen feeling creado con el de LA RAQUETITA:

3 thoughts on “el 15 se rinde ante el niño

  1. TORRES ES UN CRACK. Capaz de decidir en los momentos clave. Especialista en echarse el equipo a la espalda, y ahora más, con la ausencia del emblemático Steven Gerrard. ¿Le dará tiempo a estar en el Bernabéu?
    Al Liverpool le está faltando la regularidad que están teniendo los de Sir Alex, los tíos llevan nueve partidos ganados por 1 a 0, el último en el día de ayer con gol del incombustible Ryan Giggs.
    Manchester United, Liverpool… dos clásicos difícil de superar, además al Utd. le queda pendiente un partido, en realidad pueden ser seis puntos de diferencia y los diablos han de visitar Old Trafford donde Manchester lleva ganados 10 y sólo empató 1.
    Ojalá, por el bien de la Premier, haya todavía chance para mis villanos, porque el Chelsea, tras la destitución de Luiz Felipe Scolari (una cantada de Abramovich contratarlo), veremos a ver si juega la uefa el próximo año. Hasta ahora lo había salvado Nicolas Anelka.
    Arsenal, aún debe decir esta bala es mía. Adebayor y Van Persie son una dupla mortífera en el equipo de los gunners.
    ¡ Cómo molaría un Arsenal – Córdoba en Emirates !
    Tano cierra el paso a las dos cuñas ofensivas que ocupan pasillos centrales en la zona de creación y se presentan por sorpresa, tras no dejar respirar ni al creador de la sala de máquinas ni al pivote de referencia.
    Tú me entiendes.

  2. yo te entiendo, los demás pensarán que estás bastante… pa’ya, pero yo soy de tu peña. la sensatez no es una de las señas de identidad de nuestro cordobesismo, más bien nuestro cariño sin fin a esos colores y un toque… vacilón, propio de los atributos de los originarios del BARRIO DE SAN LORENZO que, al igual que los de BILBAO, nacemos en el barrio que nos da la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s