una alegría para 15 días

harry-el-sucio“¡anda alégrame los próximos QUINCE dias!” {harry el sucio}

ay, ay, este DIRTY HARRY, pero qué duro que era. ya no quedan tipos como ése. ni siquiera CHUCK, más asalvajao, pero con menos mala (ost) leche. antinguamente cuando uno era de CLINT EASTWOOD, el actor que encarnaba a harry, pero tambien a el sargento de hierro, o el bueno, estaba claro que uno era muy machote, vamos de pelo en pecho, pero entonces hizo LOS PUENTES DE MADISON, y a alguno de nosotros se nos escapó una lagrimita, descubrimos nuestro peligroso lado ¿ SEN-SI-BLE? llamemosle así.

si CLINT prefiere FOTOGRAFÍAR PUENTES y tirarle los tejos a MERYL STREEP a ACABAR CON HIJOS DE LA GRAN CHINGADA (o en su defecto a ponerlos a disposición judicial) no me extraña que haya ganado OBAMA a BUSH. américa está cambiando, el mundo está cambiando. que pare un momento que yo me quiero bajar.

apuntadme esta frase, con la que HARRY desafíaba al malo de la peli mientras le encañonaba, como un homenaje, un último tributo, fiftineado y exagerado (dos semanas de alegría), a los llamados… VIEJOS TIEMPOS, cuando un boxeador aficionado podía ser campeòn del mundo, un solo comando acabar con todos los vietnamitas (los del norte, los del sur, incluso los emigrados a cualquier rincón del mundo), o un poli de paisano y descalzo liquidar a todo un ejercito terrorista que ha asaltado un rascacielos a estrenar. si eres de HARRY EL SUCIO sabrás de lo que estoy hablando. qué quereis que os diga, despertadme cuando nuestro planeta vuelva a ser DEL QUINCE.

aquí teneis la frasecita sin fiftinear, directamente del celuloide:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s