15 mil olés y un cretino

quincemilolesahí está el tio (léase el 15), en el sánchez pizjuán justo antes de empezar un partidazo de selecciones nacinales, al menos sobre el papel. a la izquierda, esos monigotes azulones son los MEGA CRAKS DEL MUNDO MUNDIAL, o sea los nuestros, el del fondo es el NIÑO TORRES (repetid conmigo… y todo ese rollo), en primer plano XAVI Y VILLA, con esos tres nombres es suficiente para poder contarlo a mis nietos: YO VÍ A LA MEJOR SELECCIÓN ESPAÑOLA DE LA HISTORIA. los otros monigotes, los de blanco de la derecha, son los de INGLATERRA, por ahí está BECKHAM, el de “quiero ser como…”, el virtuoso de LAMPARD o el cretino de ANDY COLE.

y lo que está casi en el centro es, precisamente la raya del centro del terreno de juego. allí enfrente, entre la muchedumbre, está mi hermano,  con mis sobrinos, QUE ES EL CRACK (repetid…), que tiene un gran amigo que le regaló estas dos PEDAZO DE ENTRADAS, que a su vez me regaló a mi, y para unos asientos que están a veinte metros escasos de esa raya. tiene otro buen amigo, un compañero, runner de los buenos, que le prestó el parking, para que TON, el autor de la foto, Y EL 15, aparcaran muy cerquita del estadio (quince mil gracias a los dos, y quince millones para mi hermano).

el partido, qué quereis que os cuente que no se viese por televisión, el medio golazo medio churro de villa, que torres no la olió pero es la caña, que xavi e iniesta son pata negra,que alonso es buenísimo, que casillas, el mejor portero del mundo, y reina el segundo (lo llamé, PEPEEEEEE, pero no vino, no soy tan persuasivo como EL SOBRINO DEL 15), que capello es muy aburrido, que inglaterra SIN ROONEY Y GERRARD (tipos que nunca se conforman con el resultado) NO SON NAIDE, y que ANDY COLE, integrante destacado de nuestra LISTA 15 NEGRA, como demuestra partido tras partido, es UN CRETINO DEL QUINCE y se llevó una buena YOYA made in SILVA. pequeñito pero de crochet fácil.

y los sevillanos, más los demás que pudimos asistir, se ganaron un QUINCE, como casi siempre, un pequeño pero en lo de silbar el himno inglés, pero la LOGSE ha hecho mucho daño, será difícil reeducarlos (plas-plas, los himnos me los respetan, niños), y lo de “beckham mari…nero” pues tampoco está bien, pero es que se puso un poco tonto. ahora lo que se hartaron fue de dar OLÉS. QUINCE MIL conté yo, ni uno más ni uno menos. pero es que el baile a la otrora pérfida albión, fue de MASTER EN FÚTBOL SUPERIOR. como fue la cosa que de los 4.000 hooligans, 3750 se piraron al bar más cercano tras el 2-0. y nosotros a casa, después del pitido final y de un emotivo “QUE VIVA ESPAÑA” mientras los jugadores ingleses se retiraban a vestuarios, y que seguramente les retumbará un par de meses en sus cabezas. eso y los 15 mil olés.

pd: nos trajo buenos recuerdos la visita. en nuestros tiempos de universitarios fuimos muchas veces a sevilla a ver a españa. en la época en que era la capital de la selección y su fortín. disfrutamos mucho, antes, durante y en el post partido, así que nos acordamos de los que faltaron, EL COCO, que al menos se tomó un par de copitas en la previa, ya que vive allí, pero también de FER Y PEPITO, que se quedaron en los madriles. qué tiempos aquellos.

4 thoughts on “15 mil olés y un cretino

  1. Ha salio hasta guapo Nº 15, se ve que estas feliz y contento por haber podido ir y ver ganar a la ROJA. ya era hora de que fueramos sanado pecho por el mundo ¡¡AUPA ESPAÑA!!

  2. sí, se le ve feliz y orgulloso…de hecho, si no me equivoco, es la primera imagen que tenemos del blogero mas dicharachero…se ha descubierto por tan magno evento!

    Nº15 DICE: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE CON EL TITULAR Y LA FOTO EL CRETINO PARECE QUE SE REFIERE A MI

  3. Pues si.
    Me has hecho leer todo el texto para buscar al cretino…

    nº15 dice: ves tú. dueño de mis silencios y esclavo de mis titulares con foto 😉

  4. Fantástico el momento vivido en Sevilla. tanto en los previos como en el Sánchez Pizjuán.
    Me adhiero plenamente a los agradecimientos hechos por numeroquince: gracias a los que posibilitaron mi entrada como el acceso al parking de mi coche.
    Pasamos un rato del quince.
    No me enrollo más que me voy a correrrrrrrrrr. (En el sentido estricto y atleta del infinitivo)

    nº15: este es mi TON, … y dale ritmoooooo.

Responder

