sobrino del 15 againnnn

sobri_roterdam

el sobrino está en plena forma y retorna a la rabiosa actualidad deportiva AGAINNNNNN. por un lado la BUFANDA DEL SOBRINO DEL 15 vuelve a primera línea mediática con motivo de la concesión de LA MEDALLA DE ANDALUCÍA por parte de la junta de andalucía A PEPE REINA. el diario córdoba adereza la noticia con un fotón de PEPEEEEEEEEE con la bufanda del sobrino del 15 al cuello, y podemos leer que haberla lucido en la entrega de la EUROCOPA es una muestra inequívoca de SU CORDOBESISMO, ja, ja, pues menos mal que el sobri se la llevó a la final y se la entregó que sino ni es cordobés ni nada. lo mismo le ha facilitado un fichaje postrero en el córdoba para retirarse del fútbol profesional: aquí podeis leer la noticia completa en pdf.

por cierto que este SUPER SOBRINO, que como ya sabeis está haciendo un master de turismo en holanda, fue a ROTERDAM el domingo a ver el NADAL – MURRAY, con una pancarta un pelín agresiva (foto cabecera). el sobri cuenta que SUPER NADAL tuvo un par de gestos de complicidad hacia ellos: sonrió al leer la pancarta y les levantó el pulgar cuando le animaron tras la derrota en la ceremonia de entrega de trofeos.

el fin de semana antes estuvo en EDIMBURGO con unos amiguetes (con un vuelo baratito) y le dio por meterse en el ESCOCIA – PAIS DE GALES del seis naciones de rugby. se hizo esta foto de abajo en la puerta del mítico estadio de MURRAYFIELD con bufanda (que perra tiene) conmemorativa del choque. que envidia más cochina. menudo CRACK DEL 15.

sobri_murrayfield

4 thoughts on “sobrino del 15 againnnn

  1. Que buena pareja hace el 15 y su sobrino. Uno de campo en campo y el otro de cronista. Esto empieza a recordarme al gnomo de Amelie, ese del que aparecían fotos en todos los lugares del mundo. De casta le viene al galgo. Que siga así.

    nº15: no me importaría que fuese al revés, el narrar y yo asistir 🙂

  2. jja q wapa!q buena comparación Pepe y q conexión del quince con mi tio! Hay un detalle, tal vez algo supersticioso…en Murrayfield estaba con Escocia, perdió; en Roterdam ya sabéis con quien iba y lo que pasó…en ambos llevo bufanda sí, pero no la talismán…PEPEEEEE QUIERO MI BUFANDAAAA!

    Ah! parece ser q en el otro post ALGUIEN no ha captado el mensaje…en Junio es el Gran Premio de Holanda y el sobrino del 15 no puede perdeselo teniendolo tan cerca…

    nº15: te imaginas que tu bufanda talismán entregada a PEPE REINA le dé buena suerte para elimnar a tu madrid de la champions, ¿qué macabro chiste del destino no? respecto de lo de ASSEN creo que vas a tener que ser algo menos sutil, vamos, directo al grano.

  3. Saludos desde Holanda!!!
    Por esta tierra sin montañas mi amigo cordobés de pro y un servidor le estamos cogiendo gustillo a eso de meter ruido en eventos deportivos nuevos para nosotros. Aunque los resultados no nos hayan acompañado hasta el momento, cumplimos el objetivo. No había más que ver los guiños del gran Rafa y las caras de los VIP’s de pie de pista. Esto no va a quedar aquí, el mundo del motor nos motiva muchísimo y sin duda nos dejaremos oir en el estadio del Ajax, PSV, Utrecht o Feyenoord (ya estoy moviendo hilos Josete).
    El del medio de los Chichos en Murrayfield envía 15 abrazos a repatir entre el tío y el sobrino del 15.

    nº15: abrazos recibidos, JOSEMA, cuídame al chiquitín, no se nos resfrié en algún momento inorpotuno, osea, un acontecimiento deportivo de primer orden. y no dejeis de contarnos vuestras andanzas, para que podamos emvidiaros con conocimiento de causa. disfrutad, jovenzuelos, que la vida son dos días, bueno os daré QUINCE por ser vosotros 🙂

  4. Por alusiones he puesto en marcha una solicitud de un par de entraditas para ASSEN pero creo que mi capacidad de conseguir ciertas cosas está muy pero que muy desorbitada a los ojos de mi querido sobrino
    Es ciertoq eu pqara estos mismos eventos puedo y suelo facilitar entradas (cada vez de menos catagoría, por cierto) a quien me las pide con un cierto tiempo pero en el extranjero jamás he dominado el circuito así que si las consiguiera creedme que yo sería el primer sosprendido y lógicamante el “sobrino del 15 y (supongo) Josema” los beneficiados. habrá que esperar a ver si mi gestión da frutos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s