el 15, la madre y la novia

“¿a quién quiere uno más, a su madre o a su novia? es cuestión de matemáticas, dentro de mi madre he estado nueve meses, y dentro de mi novia voy a estar como mucho QUINCE días.” {manu sánchez}

qué razón tiene el bueno de MANU. dentro de nuestro catálogo de FRASES DEL QUINCE, que las hay de todos los colores y para todos los gustos, una sobre MADRES Y NOVIAS. no deja de ser una visión humorística del genial showman y presentador de canal sur televisión sobre la famosa máxima: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA… Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE.

lo mejor es que la frase es ASÍN, 115% fiftinera. venía tal y como la veis de la fábrica, no he tenido que retocarla con phoshop siquiera. si os ha parecido graciosa y tenéis una conexión decente, dadle al play del video de cabecera que contiene un simpático monólogo de manu sobre MADRES, HERMANOS PEQUEÑOS Y FAMILIAS NUMEROSAS (un poco de paciencia, si carga lento le damos al pause, nos ponemos a otra cosa y luego lo vemos der tirón). tal vez alguno de los mios (hermanos) se vea reflejado. eramos siete y mi madre reñía igual que la de manu y heredábamos la ropa igual. lo único que cambia es que las normas de la tv no las ponía mi padre sino EL GRAN QUINCE, dueño de facto del aparato.

qué bueno es el MANU, humorista DER QUNCE, en andaluz, que es un dialecto reconocido oficalmente, no es que hablemos mal el castellano porque alguna TONTA-ER-TOTO no nos entienda bien por la roña que tiene dentro de las orejas. SI INVENTAMOS EL JAMÓN IBÉRICO PATA NEGRA ¿NO VAMOS A SABER HABLAR? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESPETEC, QUÉ COÑO ES UN ESPETEC, UNA MARCA DE SUPOSITORIOS????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s