si no TORRES, que marque el 15

benayoun_bernabeu
clic para ampliar

si no puede MARCAR TORRES, QUE LO HAGA EL 15. YOSI BENAYOUN, el dorsal 15 del liverpool, del que hablamos hace poco aquí. hombre, en defecto de EL NIÑO, lo ideal sería nuestro querido cordobés de oro (con flamante medalla de andalucía) PEPEEEEEEEEEEE REINA. pero los porteros (quitando PALOP) no marcan goles. más bien podría ser XAVI ALONSO, que casi sorprende a iker en su especialidad, los tiros lejajanos, y es actualmente el mejor medio centro del fútbol europeo, RIERA, todo talento, o inclu ARBELOA, un obrero internacional. ya sabéis que soy de TORRES (repetid con…) Y DEL SPANISH LIVERPOOL.

desde luego, NO SOY DEL MADRID, aunque no me gusta que un equipo español pierda, pero esto era casi un derbi nacional. el NIÑO no destacó, ni ninguno de los 22 o 24 jugadores que participaron en tan esperado como aburrido choque de champions. un partido muy defensivo, con dos entranadores españoles de altísimo nivel, RAFA Y JUANDE, más tácticos que atrevidos. no hubo 3-0 y mucho menos chorreo de los merengues a los reds, como había vaticinado la BRUJA BOLUDA. ché, boluda, ¿qué fumaste?

y si el resultado es malo para el MADRID, poco mejor le fue al del resto de nuestros representantes en la máxima competición de clubes. VILLARREAL empató en casa con los griegos que, por supuesto, marcaron a balón parado, ¿cómo si no? el ATLETI se medio suicidó con un ATAQUE DE ENTRENADOR DE ABEL, sentando a su crack, y al que se le apareció la VIRGEN DE FÁTIMA en forma de leo franco, que evitó la goleada del oporto. los sufridos pero humorísticos aficionados colchoneros, como muestra nuestra frase de cabecera del blog, ya se arrepienten en los foros de echar a AGUIRRE. el BARÇA, al menos, empató en francia, con escaso mérito pero con gol que puede ser de oro. mientras nuestra selección deslumbra en todo el mundo, la liga española y sus clubes aparecen acomplejados y con muchas dudas en las últimas temporadas cuando de luchar por la OREJONA, la gran copa europea, se trata.

MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL SPANISH LIVERPOOL, y si no puede ser EL NIÑO ni ningún otro jugador español, al menos QUE MARQUE EL QUINCE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s