el 15 debe haber perdido la cabeza

15_sin

he perdido la cabeza, o casi, pero no por eso voy a dejar de saltar al campo. no he parado hasta las once de la noche. mi mujer anda muy liada con el trabajo, mi madre me necesitaba para llevarla a la peluqueria, pero le había prometido a mi hija llevarla al parque a montar en su bici nueva. es tan grande la pequeñaja que me ha dicho, ANDA PAPA RECOGE A LA ABUELA Y LUEGO VAMOS AL PARQUE. hemos llegado casi de noche. debía estar cabreado, como solía, pero allí, paseandola en el columpio, o sentado en un banco mientras ella daba giros a mi alrededor, HA LLEGADO UN MOMENTO MÁGICO. la luna y venus rivalizaban en brillo entre tanta nube de agua. NOS LO HEMOS PASADO CON LOS INDIOS. luego he seguido currando, he ido a dos supermercados, le he hecho la cena, he cenado yo a la carrera. pero qué importa. mañana tengo una carrerilla con un par de buenos amigos. me gusta mi vida. NI SIQUIERA ME IMPORTA QUE NADIE COMENTE EN EL BLOG DESDE HACE DÍAS (bernardoooo vuelveeeee).

pd: perdón a NG y al autor por machacar su fotazo. aunque es un poco de compensación por toda la publicidad que le hacemos en esta web. espero que lo comprendan.

4 thoughts on “el 15 debe haber perdido la cabeza

  1. Comentario en finde vale doble no? por la ausencia de los últimos dias, pero he estado yo tb algo liaillo…sin pequeñaja, sin mujer y sin abuela ..pero liadillo. Muy chulo este post.

    ah aquí dejo un link, de un clásico en las fechas q estamos…

    nº15: double pointtttt para el comentario fin de semana. el pasdoble es buenísmo, por supuesto fue el ganador del concurso COPLAS POR ANDALUCÍA. habla de EMILIO ARAGÓN y su CHACHA ANDALUZA, EMILÍN, el dueño de la SECCCCTA con otros progres… CAPITALISTAS. gracias x el apoyo, sobrinazzzo.

  2. enhorabuena a los Zoco a Zoco y tiro xq me vuelvo locooo! se os veia muy sobraos en la foto http://www.deporteintegral.com/index.php?page=5&f=59934

    nº15 dice: el otro link te lo he quitado porque era el mismo que el de arriba, vuelvelo a poner. por cierto, por precaución, cuando un comentario tiene dos enlaces o más lo deja pendiente de aprobación, por si fuese spaw.

    pasamos un buen, buen rato, en la carrera del sábado, para más detalle aquí os dejo la crónica completa en 15nonstop

  3. ah sí, pensaba q estaba siendo censurado por temas de derechos de imagen de los tres deportistas…

    el enlace que quería poner era una entrevista a pepeee , no se xq ha salido el msmo de antes http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=466509

    nº15 dice: supongo que se te olvidó darle a copy, y salió el paste anterior. la entrevista está resumida de la versión en papel, no sé, digo yo que no estaría mal que comentara algo del que le dio la bufanda, el SOBRI, pero en fin, es un maquina igual, pena de premier, que este año, tampoco. a ver si la champions…

  4. …siempre q lea estos articulos, me quedará la cosa de q…tal vez en la version papel hizo referencia a quien le dio tan valorado trozo de tela…y esto es solo una versión resumida,,

Responder

