el 15 no tiene duda: hay liga

kun_barcadurante las últimas semanas he bromeado en una tertulia radiofónica en la que participo los lunes sobre la posibilidad de que el barça se desinflara con la frase: HAY LIGA. decirlo hoy no tiene ningún valor, con la remontada y el AGUERAZO, en otro épico ATLETI – BARÇA, pero el lunes pasado ya lo corroboré, y lo que sí tiene mérito creo yo, hace QUINCE días lo adelanté con un simple empate ante el betis, teniendo a diez puntos a los merengues, pero con las declaraciones de E´TOO anunciando marejada y la debilidad mostrada en varios partidos por un bloque cansado de ¿ganar?. así es el fútbol. los azulgrana, capaces del mejor fútbol y el peor derrotismo. los blancos, de la peor crisis social y la mejor racha resultadista. así ha sido siempre y así lo seguirá siendo. el barça se recuperará, pero no sé si ha tiempo de retener una liga que ya casi tenía guardada LAPORTA. desde ya digo que me encantaría que LAPORTA perdiera deportivamente todo, hasta las chapas. lo dije de OLEGUER, y ahora del tonto de turno, LÉASE HENRY y su CATALUÑA IS NOT SPAIN. no me gusta que la gente ensucie el deporte con la política más carca, y no hay nada más carca que el nacionalismo excluyente.

pero también HAY LIGA EN SEGUNDA. MI CORDOBITA GÜENO perdió dos puntos en el último segundo del descuento. NADA NUEVO BAJO EL SOL. somos otro club capaz de la peor fortuna posible, pero también de las recuperaciones más sorprendentes. dejemos de llorar por lo que pudo ser y no fue. creo en este equipo porque creo en su GRAN AFICIÓN, BLANQUIVERDE Y FIFTINERA donde las haya.

pero es que voy más allá, también HAY LIGA EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA. la victoria del PP en GALICIA y la derrota del nacionalismo excluyente, again, del COMANDANTE SPOK en el PAIS VASCO, crea una posibilidad de alternancia más que interesante y nos avisa de que puede estar reñida la carrera electoral, y eso que aún falta la tira para otras generales. ZP, HAY LIGA.

sin embargo, y para terminar, DONDE NO HAY LIGA ES EN LA PREMIER. el SPANISH LIVERPOOL de nuestro querido FERNANDO TORRES pegó otro resbalón, el enésimo, y el UNITED la tiene ya en el coleto, prácticamente. BENITEZ huele a final de etapa, salvo milagro de champions. su fútbol control puede darle alguna que otra competición por eliminatorias, donde los empates y no encajar goles puede ser decisivo, pero no una liga como la inglesa en la que sumar de tres en tres es imperativo para levantar la copa al final. además FERGUSON, su antagonista, se colgó otra medalla, con la consecución de una nueva CARLING CUP, aunque fuese en los penalties ante el TOTENHAM. un partido pelín aburrido, pero emocionante a la postre, como toda final inglesa.

One thought on “el 15 no tiene duda: hay liga

  1. Forza Atleti..
    Y este finde a por el madriles……….

    nº15 dice: el pupas, ay, el pupas, siempre el peor resultado posible, que esta vez era el empate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s