imágenes 15: de villanos a héroes

navas_hombros

RAUL NAVAS, el portero del CÓRDOBA CF, en un minuto, DAVID FERRER, tenista del equipo español de la COPA DAVIS, de una a otra eliminatoria, han tenido este fin de semana vidas paralelas, DE VILLANOS A HÉROES.

el portero del córdoba, que había fallado clamorosamente en el gol del CASTELLÓN de la primera parte, era un villano a falta de un minuto de descuento con empate en el marcador cuando el árbitro señaló penalty a favor de su equipo. JORDI marcó el tanto de la victoria para el CÓRDOBA CF, pero el de negro, de negra tradición para los blanquiverdes, dejo un minuto más, para que la defensa local fallara de forma imperdonable y un tiro desde el borde del área imparable significara el nuevo empate de los visitantes. pero NAVAS SACÓ UNA MANO PRODIGIOSA, la mejor parada que se ha visto en el NUEVO ARCÁNGEL, en su historia. el pitido final inmediato convirtió la parada en heróica, por lo que sus compañeros (CRISTIAN en la foto de la portada de EL DÍA DE CÓRDOBA) corrieron a abrazarlo y casi sacarlo a hombros, mientras los castellonenses quedaban tirados por el suelo.

DAVID FERRER, era un villano entre tanto héroe en CÓRDOBA, pero de LA ARGENTINA, cuando sucumbió ante NALBALDIAN de forma deshonrosa, sin presentar batalla, en el primer punto de la final de la DAVID 2008. luego FELI Y VERDASCO convirtieron su villanía en anecdótica ante la MAYOR HAZAÑA DEL TENIS NACIONAL, la davis SIN NADAL a domicilio y en todo el orto argentino. este fin de seman PASÓ A HÉROE, ganando al PAYASO DE DJOKOVIC el primer punto de los octavos de la davis de este año, para que el GRAN NADAL (de héroe a superhéroe y más allá) sumara los dos puntos restantes para eliminar a los prepotentes serbios (un número 3 de mantequilla y poco más).

y los jugadores del BARÇA también cambiaron su rol, de cagones a reforzados, les valió sumar una cómoda victoria ante los cachorrillos hoy (el miércoles pasado en la copa, fieras) bilbainos y que el ATLETICO dejara en evidencia a un MADRID que sigue siendo MUY MUY AFORTUNADO. sumó un punto regalado, POR EL ÁRBITRO, Y POR LOS DELANTEROS COLCHONEROS, empeñados en hacer más grande la leyenda de PUPAS de su equipo, porque no lo dudeis, nada cambia bajo el sol, queda demostrado que en un derbi madrileño, LOS ROJIBLANCOS SACARÁN EL PEOR RESULTADO POSIBLE (en este caso un empate) Y LOS MERENGUES EL MEJOR.

algo parecido le pasó al EQUIPO NACIONAL DE ATLETISMO en los mundiales de pista cubierta de TORINO, después de que se les tratara casi como VILLANOS tras su paso por los juegos de pekin sin medallas, este FIN DE SEMANA se han revindicado, pues la imagen dada en este europeo ha sido muy buena, pese a no sumar ningún oro, pero con CINCO MEDALLAS muy valiosas, ESPECIALMENTE EL MEDIO FONDO, y con mucha gente joven y de futuro. PROMETEN, ESTOS COLEGAS (de deporte) PROMETEN. y poco más ha dado de sí este fin de semana deportivo, salvo que vosotros comenteis algo más.

5 thoughts on “imágenes 15: de villanos a héroes

  1. grande navas, grande córdoba… para aquellos q no hayan podido disfrutar de las imágenes aquí os dejo el resumen

  2. y hablando de los leones…por si no lo habeis visto aún, aquí os dejo la celebración de la victoria copera de un aficionado del athletic q anda un pco extramotivado…

    http ://www.youtube.com/watch?v=PYDY22I0WWU


    nº15 dice: el vídeo ha sido suprmido en youtube, así sería 😉

  3. Alguna vez la suerte tenía que caer de este lado, y desde luego tuVo que ayudar lo suyo 1) porque no se puede lanzar peor ni más flojito un penalty 2) porque no se puEde intentar “matar” el balón en el borde del área en el minuto 95, si acaso se mata, tiene que ser ahogándolo en el rio del patadón que se le arree. Enfin, respiramos otra jornada. El sábado el Nastic (cómodo en la tabla) podría servir de terapia y poner un poco más de tierra de por medio ¡¡¡ AUPA CÓRDOBA!!

    Nº15 DICE: y SAN RAFAEL, no os olvideís del arma secreta. muy acertado enlace SOBRI, para que volvamos a disfrutar de ese paradón (postcagada) de RAÚL.

  4. Escribo el miércoles 18 del 3 (18-3=15)
    Nuestro Córdoba ha jugado un amistoso en Linares.
    Ha ganado 1-4
    Pepe Díaz se ha reivindicado. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, este tío es un crack muy desaprovechado. Ojalá Luna Eslava le de minutos en la Liga porque tiene mucho que decir.
    Ha debutado un chaval de QUINCE años que se llama BERNARDO.
    Tiene que ser muy bueno. De Córdoba, y Bernardo. ¿Algo más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s