imágenes 15: … qué gran turrón

lobo
para ampliar, clic sobre la imagen

EL LOBO, QUÉ GRAN TURRÓN, que decía el anuncio navideño, entrañable, bastante más que el animalito en libertad, cuando en una noche oscura, en medio de cualquier paraje, escuchas su lastimero aullído (GRANDE FELIX grande su legado en nuestras retinas). esta gran FOTO DEL DIA NATIONAL GEOGRAPHIC, titulada LOBO GRIS MEJICANO, ha sido realizada por el fotógrafo JOEL SARTORE en una reserva de vida animal en missouri, estados unidos.

3 thoughts on “imágenes 15: … qué gran turrón

  1. Preciosa !!. Esta me la bajo. There are like us: long distance runners. Me la voy a poner de … ¿como le llameis a la figura que acompaña al nombre, en los blogs, claro está?.
    Las figuras que acompañan a los nombre pueden ser gordas, feas, potentes, guapas, buenísimas, macizas, culonas, que se parten, canijas, espectaculares, secas, guarras,… Curiosamente, creo que las figuras normales no existen. Tambien pueden acabar en -os. Segun el que mire: lindos, majíííísimos, buenos, borrachos, encantadores, atentos, corteses, conversadores, amables, cariñosos, y otras cosas que no entiendo.

  2. Creo Pepe que debes refeirte al AVATAR (toma ya nombrecito)y si tanto te gustan los lobos no dejes de ver la peli esa de la Rebelion de los licántropos”” o similar….A mí me perdonas, yo prefiero GRAN TORINO que va a ser mi sesión de tarde de hoy. Tengo muchas ganas de verla. Muy buenas tambien LA DUDA y THE READER. Los cinófilos estamos de enhorabuena porque tenemos ahora una amplia y variada coleccion de pelis buenas, buenas. Las del Concurso de los indios de los 8 OSCARS espero que no haga falta que os la recomiende: IMPERDIBLE (que dicen los porteños)

    1. PEPITO tienes el acceso a avatar en el menú de la derecha, en la sección 15ESENTIALS, o algo así. berardo, qué ganas tengo de buscar un hueco para ir al cine, es justo y necesario. te preguntaré a cual ir cuando pueda hacerlo.

Responder

