chorreo del 15 en anfield ¿y qué?

gerrard_torres

ESTO ES ANFIELD … ¿y qué? se preguntaba ayer el DIARIO MARCA en su portada. GERRARD Y TORRES, ese par de ANGELITOS ROJOS y sus compañeros se encargaron de responder: pues que te pueden caer QUINCE, salvo que tengas al mejor portero del mundo, SAN IKER, que te llevas cuatro (cinco a cero en el total de la eliminatoria). se completó el CHORREO que vaticino el presidente por accidente (falta de memoria de calderón) blanco y sus BOLUDECES.

pero pasaron los españoles. EL NIÑO (repetid conmigo… TORRES ES UN CRACK MUNDIAL), PEPEEEEEEEEEEE, XAVI, ARBELOA, RIERA Y EL MISTER, RAFA, que le dio un baño táctico a JUANDE. del SPANISH LIVERPOOL. también pasó el BARÇA, que tiene a algún que otro español, y el SUPER TRACTOR AMARILLO. el villareal, que tiene muchos y muy buenos, y que apagó el infierno griego con talento y valentía, grande VILLAREAL y sus dirigentes, un pueblito con un equipazo de ensueño, envidia cochina de todas las ciudades que nos creémos con derecho a algo, fracaso tras fracaso. y PALMÓ el de siempre, EL PUPAS, con otro ATAQUE DE ENTRENADOR de abel resino, dejando a FORLÁN en el banquillo, y digo yo que no se tomará el gazpacho veraniego en el calderón, no o no. MADRID SE QUEMA (en la champions) SE QUEMÓ MADRID y sus equipos.

LA PREMIER sigue pavoneandose como la mejor liga del mundo, con sus BIG FOR, united, reds, gunners y blues copando la mitad de las plazas de cuartos. ITALIA LLORA, con cero, siempre hay alguno peor. el BAYER vuelve a tomar la solitaria representación del fútbol centroeuropeo, y el OPORTO vuelve a la élite de una copa que siempre se le ha dado bien.

el NIÑO se salió, le ganó la partida a la pobre defensa merengue y sólo casillas evitó un hat trick que hubiese sido glorioso. su sociedad con STEVE GERRARD, el que nunca se conforma con el resultado, y la fuerza, el empuje y la calidad de sus compañeros bastaron para destrozar (chorrear) a un REAL MADRID que huele a desguace, againnnnn.

4 thoughts on “chorreo del 15 en anfield ¿y qué?

  1. Uno (éste, el que escribe) ha decidido ser sólo cordobesista. De pequeñó e influido por mi padre fui del Athletic de Bilbao, pero cuando desperté y maduré me dije que equipo no hay más que uno: el de la tierra. Para los partidos internacionales juego con España y los equipos españoles, pero amigo lo del martes en Anfield fue “otra cosa”. De entrada conté los jugadores españoles en el campo en cada equipo. Tenían más los rojos (y eso que faltaba Riera) así que casi, casi me pongo de su lado. Vamos a dar unos minutos a la cosa…y entonces va el rubio de oro y le hace lo que le hizo a Cannavaro (jubilate ya, tío)y ya no había duda “Yo también quería caminar con los que nuncan caminan solos” ¡ Qué repaso! ¡Qué pena de merengues! ¡Qué alegría ver a los jugadores españoles machacando holandeses! Genial Reina, lo poco que intervino. Serio y luchador Arbeloa. Impresionante Xavi y así lo reconoció el público….y Divino Torres “The Kid” enamorando con un juego brillante, rápido incisivo. Y finalmente qué pena me dio Casillas. San IKER salvó al equipo de una goleada histórica, del ridículo más espantoso de la historia del fúrbo mundial. Grande este LIVERPOOL pero mucho más grande ….¡¡¡ MI CÓRDOBA !!!

  2. 15 veces he asentido con palabra y con la cabeza leyendo este post. No puedo estar más de acuerdo vosotros. Admito que simpatizo más bien poco o nada con el RM, pero sabe malo que eliminen a equipos españoles, o mejor dicho, con sedes en España. Es curioso lo que comenta Bernardo, tengo compañeros de piso holandeses que siguen más al Madrid que yo mismo…Ya son 5 años si no me equivoco viendo caer a los merenguones en octavos, y si no se deciden a resetear el club desde los cimientos de valdebebas, esto puede ir para 15.
    Habrá que ver si el juego del Barça y todos los pronósticos no se quedan en agua de borrajas, (que por cierto, qué ganas tengo de volver a comer borraja) y gana la Champions, o por qué no, que los de Pellegrini le ganen al Barça en la final.
    Saludos cordiales desde el país que nutre de jugadores a esa banda de primos de la familia blanca de parte del amigo del sobrino del 15.

  3. …y te habrías quedao en tu casa para currar…bueno ya q estas tan motivado, explicame el tema de las borrajas, no tenia ni idea de lo q eran…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s