siete años ya sin el gran 15

hace ya siete años que el árbitro más cavvvron le pitó la QUINTA PERSONAL a nuestro querido GRANDE, lo sacó del partido y tenemos que apañarnos sin él. es duro muy duro, pero seguimos adelante, no podemos bajar los brazos, como nos define LOQUILLO, somos unos JÓVENES AIRADOS por un colegiado injusto, unas nuevas reglas que no nos gustan y una liga demasiado aburrida sin él. LOQUILLO, un tio grande que seguro hubiese encajado muy bien con EL GRAN QUINCE, debía estar pensando en él cuando hizo esta canción y este vídeo. VA POR TI, HERMANO.

esa enorme camiseta con el QUINCE de epi, también sube por el nuestro. y en  esa pachanga que juegan LOQUILLO, JIMÉNEZ, SOLOZABAL (coincidí con él en barcelona en la grada de un partido de su hija contra nuestro equipo), enorme su canasta triple del vídeo para ganarle una copa del rey al madrid, FLORES O EL PROPIO EPI (contra estos dos últimos jugó un torneo en córdoba formando parte de la selección andaluza), como las que jugó el GRAN QUINCE miles de veces, no hubiese desentonado en absoluto. TODOS HUBIESEN REÍDO CON SU ÚLTIMA BROMA. la pista se parece increíblemente a las del colegio ALZAHIR, el único que dejaba su puerta abierta durante las vacaciones. un día cualquiera, festivo, subimos con sus dos hijos, LOS DOS BUENOS QUINCES EN LA PISTA, y jugamos un DOS PARA DOS de escándalo.

es una de mis MEMORIAS, recuerdos, familiares de oro. como un tres contra tres que ganamos, en nuestra categoría, en la PLAZA ESPAÑA de sevilla, o la final de un torneo en PEÑARROYA que jugué de base con doce o trece años con su equipo senior (les habían expulsado a dos o tres en las semis y sólo estaban cuatro para la final). para mi jugar al baloncesto con él, después de ir a verle jugar cada domingo de mi infancia, era todo un privilegio. qué tontería, para mi ser su hermano ES UN GRAN PRIVILEGIO. era, es, y siempre será EL MEJOR, EL GRAN QUINCE.

4 thoughts on “siete años ya sin el gran 15

  1. Buena elección para recordar a tu hermano. Se queda uno hecho polvo, pero bien que nos acordamos de aquellos tiempos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s